Avon: "Negro Rocker".


Hola chic@s! ¿Como están? Ya es Viernessssssssssssssssssssssssss!!! Que felicidad :)
Esta semana estuve super cumplidora, un video y dos posts :) No se pueden quejar jajaja

En el dia de hoy quiero compartirles algunas novedades de Avon que parecen inspiradas en mi jajaja.
Como ya saben, amor el negro. EN TODO! Looks, uñas, makeup, deco... todo!!

Con lo cual esta propuesta de Avon me copo a penas la conocí. Consiste en tres productos donde el negro es el color protagonista.

En este combo podemos encontrar un delineador, una mascara y un esmalte, todos negros, claro esta!


Avon Ultra Color Glimmerstick:

Por un lado tenemos un delineador con una forma bastante peculiar.
Lamentablemente, este producto fue el que menos me gusto... ¿Por que? 
Precisamente por la forma que tiene. 

El delineador en si, me gusta! Es bien negro, no tranfiere y dura muchisimo.


Pero la forma no es mi favorita. Si hacemos un delineado "normal", solo marcando la linea de pestañas, esta genial!!
Pero para hacer un "cat eye" me resulta super incomodo ya que no podemos lograr una "colita" bien finita y precisa como es característico de este tipo de delineados.

Sacando eso, para un delineado común, me gusta bastante! Su precio es de $134.99.


Avon Gel Finish Esmalte para uñas, 7 en 1

Por otro lado, y acá comienzan mis favoritos, tenemos un esmalte de uñas, como no, negro!!
El color es super pigmentado, con una sola capa podes lograr un negro muy bonito. Con dos, obviamente, queda muchísimo mejor.

La duración es buena, unos 4 o 5 días impecable, luego se comienza a saltar.


Soy fan de los esmaltes negros, así que quizás no puedo ser muy objetiva, pero este me encanto :)
No deja manchadas las uñas y el pincel, a pesar de ser común, es bastante preciso.

Su precio es $179.99.


Avon Big & Illusion:

Por ultimo, a mi criterio, la estrella de esta propuesta. 
Una mascara de pestañas que aporta mucho volumen y mantiene el arqueado de las pestañas por mucho tiempo!!


El cepillo es de mis favoritos y de los que suelo buscar a la hora de comprar una mascara.
Define perfecto las pestañas, no deja grumos y dura bastante!! 
No es difícil retirarla a la hora de desmaquillar, a pesar de ser a prueba de agua.

Les dejo fotito de antes y después para que vean la diferencia :)

Sin máscara.  
Con una capa de Big & Ilusion
Como vera, la diferencia es notable. A mi, particularmente, me encanta!!!

También pueden verla en acción en este video que subí el Lunes :)


Su precio, quizás es lo único negativo, es de $349.99, lo cual me parece un poco mucho,
 pero lo vale :)

¿Probaron alguno de estos productos?, ¿Que otros de Avon me recomiendan?


Espero que terminen genial esta semana y tengan un excelente finde!!
Como siempre, no se olviden de seguirme en Instagram, Facebok y Youtube

Y, ademas, con mis amigas Monchi y Emme, estamos haciendo un sorteo por Instagram y Facebook donde se pueden ganar todos estos premios:


No se lo pierdan :)


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!!

Sol :)

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ¡El esmalte es super negro!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El esmalte negro me esta encantando!! el delineador a mi me gustó porque o no soy de delinearme xq soy un desastre de desprolija o me hago algo super simple jaja asi que va bien! besoo

    ResponderEliminar
  3. Estoy amando el esmalte amiiiii <3
    A diferencia tuya la máscara no me convence de todo. Y el delineador todavía no lo probé, jeje.

    Beso gigante.
    Em-

    ResponderEliminar
  4. Ame ese esmalte negro, el delineador no lo probe pero que bueno que recomiendes la mascara, se te nota el volumen, quizás la pruebe.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us