Fragancias COCOT para el Invierno.


Hola chic@s!!! ¿Como están? Feliz Jueves a todos!! Ya casi, casi llega el finde!!! :)

Hoy quiero contarles sobre una propuesta de fragancias de Cocot destinadas para el Invierno!

"El cambio de temporada es el momento ideal para migrar de perfume, y elegir uno que se adecue mejor a la estación que comienza. En el invierno, las fragancias dulces y cálidas con notas florales y amaderadas son perfectas para hacerle frente al frío."


Con este concepto, Cocot creo tres fragancias dulces y femininas con tres colores distintos.

Violeta: Very Sexy, pensada para una mujer seductora, audaz, que sabe lo que quiere. En la salida, explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesas. Su cuerpo fusiona flores como violetas, peonía y toques frutales de maracuyá. Finalmente, en la base, toques de almizcle, maderas de sándalo y cedro.


Rosa: Simply Beautiful, inspirada en una mujer joven, de espíritu libre con un toque de ingenuidad. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo. Luego, asoma un corazón de notas floral-frutal fusionando jazmines, peonías, y grosellas negras resultando un aroma irresistible. Finalmente, en la base de la fragancia, toques de maderas de sándalo, cedro y almizcle permiten que perdure en el tiempo.


Roja: Secret Love (mi elegida), pensada para una mujer intrigante y magnética. Fragancia tentadora, exótica, y embriagadora combina en sus notas de salida, durazno blanco, bergamota y fresias, que luego se fusionan con un cuerpo intensamente floral de jazmines, peonía rosa y blanca. Su base es dulce y combina Vainilla, Haba Tonka y Patchouli.


Cada fragancia cuesta $175 y contiene 50ml, ideal para llevar a todos lados.
Me parecen una linda opción para las amantes de los aromas dulces ya que se lleva genial con este invierno que estamos atravesando :)

¿Probaron algún perfume de la marca?, ¿Cual de los tres seria su elegido?



Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Holaaa Sol. Creo que mi elegida es Rosa porque tiene pomelo. La voy a buscar pra comprarla.

    Besos, que tengas linda semana.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us