Ultra Color, Ultra Matte de Avon.


Hola chic@s! ¿Como están? Feliz Martes :)
Que lindo empezar la semana un día mas tarde ¿no? ♥

Hoy quiero hablarles de los labiales Ultra Color, Ultra Matte de Avon que me enviaron para probar.
Quizás algunos ya los conozcan pero, por si no, acá se los presento :)


¿Que nos dice Avon de estos labiales?

"True color perfectly 100% ultra matte en una sola pasada. Hidratación garantizada. Sin resecar, color intenso, efecto aterciopelado. FPS 15."


La verdad, me sorprendieron mucho estos labiales, aunque no lo crean, no los había probado anteriormente.

Lo primero que observé y que me encantó, fueron los tonos. 
Después, miré en la revista todos los tonos que vienen y me sorprendió la amplia gama que tienen.


Luego, a la hora de probarlos, lo mas notorio es la pigmentación que es realmente excelente!!
 En una sola pasada se logra un color bien intenso y parejo. ♥

Tono: WILD CHERRY
Ninguno de los cuatro tonos me resecó los labios, cosa que se agradece mucho en un labial matte y, lo mas maravilloso, es el efecto aterciopelado que tienen y que dejan por mucho tiempo.
Es una textura super cómoda de llevar que no se siente para nada en los labios.
A mi, me encanta ♥

Tono: RAVISHING ROSE
Otra característica que me sorprendió es que prácticamente no transfieren. Pueden hacerlo un poquito a penas los aplicamos pero, una vez que se asienta en los labios, no se mueven en absoluto.

Tono: ABSOLUTE CORAL
En cuanto a la duración, es muy buena! Unas cuatro horas impecable. No son los labiales mas duraderos del mundo, pero, por ser labiales en barra, me parece mas que aceptable su duración ♥

Tono: PERFECTLY NUDE
Realmente me gustaron muchísimo. Los tonos me parecieron divinos, solo el coral fue mi menos favorito porque no suelo usar ese tipo de colores, no me quedan bien.
Pero los otros tres son amor puro.
Tengan en cuenta que el nude es muuuuy claro, así que no creo que quede bien con todas las pieles. En mi, fue genial, pero tengan en cuenta eso.


¿Ustedes los probaron?, ¿Que tonos me recomiendan?.

Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Hola ami!
    Adoré las fotos <3
    Y amo mucho la formula de estos labiales, la rompen mal.

    Beso ggigante.
    Em-

    ResponderEliminar
  2. Yo compré ese tono de rojo que es hermoso!!!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us