Una nueva propuesta de Maybelline.


Hola chic@s!! ¿Como están? Feliz Martes! :)
Espero que estén teniendo una bella semana!!!

Ustedes saben que una de mis marcas favoritas de maquillaje de "farmacia" es Maybelline.
Mi amor por sus productos no tiene fin!!! A lo largo de toda mi vida he probado muy pocas cosas que no me gustaron, así que se imaginaran mi felicidad cuando me enviaron algunos productitos nuevos para probar :) ♥

Tengo pensado hacer un video de "primeras impresiones" para que puedan ver en acción como funcionan todos los productos (se que les encanta), pero no quería dejar de mostrárselos por acá tambien :)

Empezamos...


Brow Precise Fiber Volumizer.

Brow Precise Fiber Volumizer es una máscara que rellena las cejas con color para que luzcan voluminosas y con un efecto tridimensional. La fórmula en gel con fibras da color y volumen para realzar las cejas al instante. El cepillo angulado estilo cuchara te brinda una aplicación precisa de extremo a extremo.


¿Como se usa?

Paso 1: Limpiamos cualquier exceso de la fórmula de la punta del cepillo aplicador.
Paso 2. Aplicamos la mascara desde el inicio de la ceja hacia el exterior, con movimientos cortos hacia arriba.
Paso 3. Repitimos hasta lograr el look de cejas que deseemos.


Es un producto que me llama muchísimo la atención, no saben el poder de voluntad que estoy teniendo para no probarlo antes de grabarles el video jaja ♥


The Falsies Push Up Angel.

Falsies Push Up Angel, la nueva máscara que levanta y alarga hasta la última pestaña, dándole un efecto de extensiones postizas.


Soy eternamente fan de las mascaras de pestañas de Maybelline, siempre que me preguntan cuales recomiendo, no dudo un segundo en nombrárselas.
Como les decía, todavía no la probé, estén atentos al video ;) pero el cepillo me llama mucho la atención y todo lo que imite "pestañas postizas" me encanta ♥


Eyestudio Lasting Drama Waterproof Gel Pencil.

El color invade la mirada con Lasting Drama, el nuevo lápiz delineador en gel a prueba de agua de Maybelline New York. Su fórmula ultra suave permite que se deslice fácilmente, brindándole más definición e intensidad al delineado. Con hasta 16hs de duración.
Tienen tres tonos disponibles: Partner in Crimson, Berry Misbehaved y Orange Ya Glad


Debo confesar que acá pequé... no pude aguantar la tentación y los probé un poquito jajaja
Son suuuuper cremosos y pigmentados. Los colores son divinos y me costo bastante sacarlos así que tengo fe que van a durar muchísimo!!! ♥


¿Probaron alguno de estos productos?, ¿Que les parecieron?

Estén atentos que en breve (muy breve jaja) van a tener un video donde usamos estos y otros productos en un bello maquillaje ¿Quieren? ♥


Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)




CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo probé el Brow Precise Fiber Volumizer. Y me encantó, me pareció super cómodo, y fácil de usar. A veces es todo un reto usar productos para cejas y no hacer un enchastre. La verdad que es una joyita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente, las cejas es todo un tema!!! Que bueno que te guste :) Un besoteeeee

      Eliminar
  2. Alguna sabe dónde consigo los delineadores?? Estarán a la venta ya???

    ResponderEliminar
  3. Quiero los delineadores, me encantan esos colores y lo bueno es que son a prueba de agua.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us