Reseña: Veet Sensitive Touch.


Hola chic@s!! ¿Como están? Feliz Lunes a todos :) Espero que estén arrancando la semana con mucha energía :) 
Yo tengo una semana con muuuchas novedades y reseñas, así que voy a subir (dios mediante jaja) tres post (Hoy Lunes, Miércoles y Viernes, junto al video de youtube).
Estoy mas que cumplidora jajaja.


Hoy vengo a contarles de un producto super versátil que no puedo parar de usar: "Veet Sensitive Touch".


¿Que nos dice Veet sobre este producuto?

"El nuevo Recortador Eléctrico Veet Sensitive Touch™ es el primer dispositivo de Veet especialmente diseñado para recortar y dar forma con precisión a las zonas más sensibles de tu cuerpo, como la cara, el área del bikini y las axilas.
• Rápido y suave: ¡Sus cuchillas de corte no tocan la piel, así que no tengas miedo de cortarte!
• Alta precisión: Sus accesorios fueron creados para obtener una forma y estilo preciso.
• Ideal para retoques rápidos, donde quiera que estés."


Como les estuve contando, estoy dejando crecer un poco mis cejas para ir dandole la forma que quiero. Pero a veces, cuando crecen pelitos por cualquier lado, ir manteniendo la forma, a la vez que la modificamos, cuesta un montón!! 
Por este motivo, esta recortadora me esta ayudando un montón!!! Al margen de que la utilizo para otras zonas tambien :) ♥


Hablando del producto en si, trae distintos cabezales para distintas zonas. Ellas son: axilas, área del bikini, cejas, patillas, mentón y bozo.
Tambien trae un cepillito para facilitar la limpieza, una bolsita para transportar todo y, algo que me encanto, una pila recargable!!!


Lo que me gusta de esta recortadora es la versatilidad que tiene!! Podemos afeitar el bello al ras, algo ideal para todas las zonas. Pero tambien podemos emparejar el largo, etso funciona genial para las personas que tienen cejas muy tupidas o, incluso, para las patillas.


Personalmente, la usé un montón para mantener las cejas, para las axilas y el área del bikini.

Tengan en cuenta que es una recortadora, con lo cual no va a ayudar a que el crecimiento del pelo se retrase (como ocurre por ej. con la cera). Pero, como todos sabemos, el uso de este tipo de productos es muchísimo menos dañino para la piel. 


Para el mantenimiento de las cejas, yo lo utilizo en combinacion con la "pincita de depilar" y el resultado me encanta, ademas de facilitarme muchísimo la tarea.

Lo bueno es que contiene dos recortadoras pequeñas (las que ven en la foto de arriba) que ayudan a tener mucha mas precisión a la hora de recortar el bello. El lado mas largo lo utilizo para retirar todos los bordes superiores de las cejas y el área cercana al parpado móvil. El lado mas pequeño lo utilizo para los bordes inferiores de las cejas y el entre cejo. 


Otra cosa que me gusta (ya se que no paro de decir que me gusta, pero estoy enamorada de verdad jaja) es que podemos retirar la tan molesta "pelusa". 
Las que somos de tener poco pelo, pero si mucha pelusa, sabemos que es casi imposible eliminarla con cera o pincita. Con esta recortadora lo logramos sin problemas y, lo bueno, es que no crece con mas fuerza, lo cual no lo hace mas notorio.


Al ser un producto que anda a pila, podemos llevarlo a donde sea sin que ocupe mucho espacio ni que necesitemos llevar cables ni adaptadores.
Y el hecho de que traiga una pila recargable me parece genial, no solo porque es práctico, si no porque cuidamos un poquito el medio ambiente ♥

Su precio es de $499 (lo vi publicado en Farmacity).



¿Conocían este producto?, ¿Que método depilatorio utilizan?.



Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola Sol! cómo estás? Todavía no probé el producto pero me parece genial que resuelva el tema de las cejas. Estoy con el mismo problema entre dejarlas crecer pero emprolijarlas así que voy a tener que probar el producto a ver que pasa.
    Te mando un beso enorme y que termines genial el lunes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Saludos desde Tucumán!
    Hace poco vi una reseña de una youtuber. Recomendó el producto. Qué precio tiene?

    ResponderEliminar
  3. Genia no me parece caro y no conocia ese producto seguramente corra a comprarlo porque soy muy belluda

    ResponderEliminar
  4. Me interesa mucho pero tengo miedo que el vello salga grueso por el uso constante, alguna experiencia?

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña prefiero mi depiladora eléctrica Karmin.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us