MERMELADA DE CHIA / 2 INGREDIENTES

 

Buenas!! Como estan??


Ayer estaba con ganas de comer pan con pasta de maní y mermelada, Asique hice esta mermelada de chia que es delicioso y una pavada de hacer.


Ingredientes:

🔺 2 tazas de fruta (yo use frutillas y arándanos).

🔺 2 cucharadas de semillas de chia.

🔺 Opcional: endulzante a gusto.



Procedimiento:

1_ Llevar a una caserola la fruta y cocinarla por un ratito hasta que empiece a desprender su agua. Mi fruta estaba congelada Asique desprendió bastante agua, si usas fruta fresca y ver qué no saca agua, podes agregarle un poquito. 

2_ Cuando la fruta este blandita, la pisas con un pisa papas o un tenedor. Podes mixiarla si queres pero a mi me gusta mas que tenga pedacitos de fruta y no sea un puré.

3_ Agrégale las dos cucharadas de chia y si queres el endulzante (yo preferí no ponerle pero podes usar azúcar, azúcar mascabo o lo que quieras).

4_ Espera a que baje la temperatura, pásalo a un frasco y llévalo a la heladera para que tome cuerpo. Puede ser un par de horas o toda la noche.



Listo! Es fácil, rápida y queda genial!!!


¿Les gustan las mermeladas?, ¿cual es tu sabor favorito?😘😘


Espero que les guste!!


Con cariño, Sol❤



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram

Follow Us