Reseña: "Vivid Matte Liquid" de Maybelline
Hola chic@s! Como están??? Ya es Viernes!! Que felicidad :)
Hoy les quiero compartir la reseña del labial liquido "Vivid Matte Liquid" de Maybelline!!! Lo conocen?
Para empezar, el packaging es muy lindo, un tuvo de plástico (ideal para las que somos torpes) donde se puede apreciar el color exacto del producto, en mi caso el tono es el "Berry boost".
Tiene un aplicador muuuy bueno, a mi juicio, porque es bastante angosto y "puntiagudo" lo que permite delinear y luego rellenar sin ningún problema!! Yo soy muy torpe con estos labiales y me resulta super fácil :)
La textura, a penas lo ponemos en los labios, es bien cremosa y aterciopelada. Una vez que seca no se siente en los labios y deja la sensación de "labios teñidos".
Ahora bien, para lograr el efecto matte tenemos que poner muy poca cantidad porque, si ponemos mucho, tarda años en secar!!!
La duración es muy buena, unas 5 horas sin comer. Peeero si comemos se sale un poco!!!
Cuando se desgasta lo hace en forma pareja, lo cual me gusta porque siempre tenes "un colorcito" en los labios.
Otro punto a favor es que no reseca los labios! :)
Este es el color aplicado en generosa cantidad jaja como verán, se ve brilloso y no mete :(
Si aplicamos poca cantidad, seca a matte y deja un color muy lindo y duradero.
En resumen, me gusta, no es la graaan cosa, pero es un lindo labial matte "accesible".
Si precio es de $190 y se consigue en todas las perfumerÃas y farmacias del paÃs!
Alguna lo probo? Que les parece??
Bueno eso es todo por hoy!!! No se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook y de que el Domingo termina el sorteo que estamos haciendo algunas bloggers donde te podes ganar todo esto:
Espero que tengan un excelente fin de semana!!!
Les mando un beso enorme!
Que sean muy felices!
Sol :)








