Reseña: "Karl Lagerfeld Women", un perfume para destacar.
Hola chic@s!!! Como están? FELIZ VIRNESSSS :)
Que lindo un nuevo finde para disfrutar!! Que tienen pensado hacer??
Hoy quiero compartir con ustedes una reseña de un perfume que me tiene enamoradísima!!!
Supongo que muchos conocerán a "Karl Lagerfeld". Pero, si no es así, les cuento que es uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, muchas veces rodeado de celebridades del espectáculo.
Particularmente, es de esos personajes a los que me encanta seguirle "la pista", porque siento que es una gran fuente de inspiración, siempre que sale alguna nota suya en una revista me detengo a leerla sin dudas.
Por esta razón, al momento de probar su perfume, "Karl Lagerfeld Women", tenia las expectativas super elevadas y, debo decir, que no me defraudo ni un poquito.
Sus notas de salida son limón (lima ácida) y durazno (melocotón), sus notas de corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), magnolia y rosa. Y, por ultimo, sus notas de fondo son ámbar, amaderadas y almizcle.
Su duración es excelente. Muchas veces me pasa con algunos perfumes que me los tengo que poner si o si en la ropa porque, en la piel, se me pierden a los pocos minutos.
Con este no me pasa en absoluto, lo tengo intacto por horas, lo cual, en mi, es realmente sorprendente.
Con este no me pasa en absoluto, lo tengo intacto por horas, lo cual, en mi, es realmente sorprendente.
Y, lo que mas me gusto, es que muchas personas me preguntaron por el. Eso me encanta!! Cuando un perfume te hace destacar, llamando la atención de quien lo huele, es realmente mágico!!!
Su aroma es tan rico que no pasa un día en el que lo uso que alguien no me lo halague.
Es realmente un perfume distinto, "elegante" y que destaca del resto. Lo estoy usando en algunas ocasiones especiales, como en mi cumple (que saben fue hace poquito). porque me hace sentir "especial".
Lo conocían? Les gustaría probarlo? Que perfumes los hacen sentir especiales?
Bueno, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado!
Les deseo un hermoso fin de semana y que sean muy felices!!
Un besote!
Sol :)







