Bless, el mejor regalo para Mamá.
Hola chic@s! Como están??? Viernesss otra vez!!! Fue cortita la semana, así que no nos podemos quejar :)
Los que viven en Argentina sabrán que este Domingo es el día de la Madre y, ademas de llenarlas de besos y mimos, esta bueno regalarles algo especial para que disfruten.
En este contesto aparece Bless con su línea especial para Mamá, inspirada en el optimismo y la actitud positiva.
Esta línea cuenta con tres kits en tres colores distintos:
* Pink, con un marcado aroma frutal.
* Orange, con un exquisito aroma oriental en donde las especias, el incienso y la madera son protagonistas.
* Violet, que con su suave fragancia a lavanda transmite una sensación de calma y tranquilidad.
A mi me enviaron el kit "Orange" o "Special Case" que contiene una fragancia y una crema corporal.
La hidratación es muy buena y deja un aroma en la piel que es muy sutil y agradable.
Si hay algo que me encanta de Bless, es el esmero que ponen en el packaging, cosa que muy pocas marcas (sobre todo Argentinas) tienen en cuenta.
Como les comente, este kit trae una fragancia corporal y una crema, tambien, corporal. Me encanta la idea de tener el mismo aroma en estos dos productos. ¿No les pasa que se ponen una crema con un aroma divino y, después, cuando quieren ponerse un perfume se les mezcla todo? A mi si :) Por eso me gusta que ambos productos sean iguales ♥
Por un lago tenemos la fragancia con un envase de plástico, a prueba de torpes, con una textura divina. No es "lisa", si no mas bien como "engomada", realmente me encanta!!!
Ademas, tiene unos detalles preciosos como unas letras que dicen "Let it bless" en el pico que, puede sonar medio a "pavada" para algunos, pero, para mi, le dan un toque especial y original al producto.
No es precioso? :)
Por ultimo, tenemos una crema corporal con un envase similar al perfume pero en blanco, con un pico expendedor que es super práctico.
La hidratación es muy buena y deja un aroma en la piel que es muy sutil y agradable.
Me parece un regalo ideal para Mamá o para quedar genial con una suegra :) Su precio es $199.
Bless, por lo general, tiene preciosos bastante económicos y se consigue en farmacias y perfumerías.
Alguna conocía la marca y estos productos? Que van a regalar en este día?
Bueno, eso es todo por hoy!!! Espero que pasen un hermoso fin de semana y, si tienen a sus Mamás, cuídenlas, mímenlas y llénenlas de besos porque, si bien hay que amarlas todos los días, es lindo que un día al año la atención sea mayor :)
Particularmente, no tengo a mi Papá y, por eso, exprimo a mi Mamá a mas no poder jaja.
Les mando un beso enorme!!!
Que sean muy felices
Sol :)










