Rimmel The Only 1. La revolución del labial!
Holaa chic@s! Como están??? Como pasaron el finde????
Si me siguen en Instagram y/o Facebook (Si no, háganlo :P) sabrán que hace unos días fui con mis amigas Emme (gracias por la invitación) y Monchi a un evento de Rimmel London, donde presentaban su nueva linea de labiales "The Only 1".
![]() |
| (De izquierda a derecha) Monchi, Yo, Emme. |
El evento fue muy lindo, tomamos y comimos cosas ricas, conocimos a otras bloggers y pudimos ver los 12 tonos de la linea, que promete color, confort, hidratación y larga duración.
Yo tuve la oportunidad de probar dos tonos de labiales, el 110 "Pink a Punch" (un fucsia espectacular) y el 120 "You are all mine" (un rosa mas para todos los días). También, me regalaron un delineador de labios en el tono 102 "Peachy-Beachy" (un coral muy, muy lindo).
![]() |
| Izquierda "You are all mine", Derecha "Pink a Punch" |
![]() |
| "Peachy Beachy" |
Color: Lo cumple al 100%, son muy pigmentados y con una sola pasada se obtiene el color bien puro.
Confort: Esto me sorprendio bastante porque es muy real!!! No sentis que tenes labial puesto!!! No son pesados ni pegajosos, ni nada que se le parezca!!
Hidratación: Este punto se cumple en un 60% jaja. Si bien no reseca los labios ni se "agrieta", antes de aplicarlos, necesito usar algún bálsamo para que la hidratación se prolongue y no marque ninguna "imperfección" del labio (de todas maneras, es algo que suelo hacer con todos los labiales, asique no me molesta).
Larga duración: Esto tambien me sorprendió. El día que los probé en casa, me maquille a las 8am y cuando volví a mirar mis labios a las 12 del mediodía, seguía teniendo un color parejo, no con la misma intensidad, pero muy lindo igual!!!
Para que vean como queda en los labios :)
![]() |
| You are all mine |
![]() |
| Pink a Punch (es mas fucsia de lo que sale en la foto) |
![]() |
| Peachy Beachy |
En resumidas cuentas, me gustaron mucho!! Me gustaría probar otros colores porque la gama es muy amplia y muy linda!! Alguna los probo????
Les comparto otra foto del evento :)
Bueno eso es todo por hoy!!! Espero que les haya gustado!!!
Que tengan un hermoso dia!!! Les mando un beso enorme!!
Que sean muy felices!!!
Sol :)










