Cuidado facial/ Skin care. Paso 3: Tónicos.
Hola chic@s! Como están??? Como pasaron el finde??? Yo estuve con algunas reuniones de familia y el Domingo fuimos con mi novio Cris a ver a Tabaré Cardozo a la Trastienda, se los recomiendo mil veces, es lo mas!!!
Bueno, concentrándonos en lo importante, hoy, siguiendo con los pasos de la rutina de cuidado facial, vamos a hablar de los tónicos!!!
Si bien el uso de los tónicos no es necesario al 100%, son muy buenos y yo los uso SIEMPRE!
Aportan humectación, algunos son calmantes o refrescantes y ayuda a terminar la limpieza.
Particularmente, los uso, no solo para la cara, si no tambien cuando tengo algún "sarpullido" leve en cuello, escote o, incluso, brazos (soy medio "alérgica" a todo y enseguida me broto) ya que me calma un montón y me ayuda a que desaparezca.
Acá les voy a mostrar algunos de los que use o uso :)
"Loción Tonificante, equilibrante" de Loreal.
Este es uno de los primeros tónicos que probé y, seguramente, muchos lo conocen.
Particularmente, no me gusto nada!!! Me deja la piel muuy seca e irritada. Seguramente esto sea porque tiene alcohol en su composición. Traten de evitar este tipo de tónicos en su piel (los que tiene alcohol).
"Loción herbácea" de Exel.
No puedo explicarles lo que ame este tónico!! Como vera, ya no me queda mas, es el segundo que compro y, claramente, voy a volver a comprarlo.
Es realmente bueno!! Calma la piel, la descongestiona, la deja humectada y tiene un aroma taaaan rico!! Es excelente y lo super recomiendo!!! :)
"Agua termal" de Avene.
El agua termal ya no necesita demasiadas presentaciones. Es tan increible que estoy segura que todos la conocemos y la amamos!!! La uso hasta para las picaduras de mosquitos jajaja y la uso a modo de tónico tambien. Su poder calmante es elevado y deja la piel muy humectada. Sencillamente, la amo y no puedo parar de recomendarla!!
"Locion tónica calmante Portective Toner" de Idraet.
Empezando porque viene medio litro, ya lo amo! Creo que tengo tónico para 2 años jaja. Y, ademas, QUE TÓNICO!!!
Es tan bueno, o mejor, que el de Exel. Deja la piel humectada, suave, es calmante y su aroma es riquísimo!!! Para mi, es un gran tónico, de esos con los que te casas para toda la vida!!! Un 10!!
Todos los que tiene pulverizador pueden usarse directamente en la piel, pulverizando a unos 15cm. Yo, prefiero ponerlos en un aldogón y hacer algunas "presiones" mientras lo paso por todo el rostro.
Bueno hasta acá el post de hoy!!! Alguno probo estos tónicos? Cuales usan?
Espero, de corazón, que les haya gustado, que les haya servido y nos vemos el Viernes en el próximo post.
Un beso
Sol :)






