Reseña base "Colorstay" de Revlon


Hola a tod@s! Como están? Miércoles!!! Mitad de semana :) Se les esta pasando rápido??? Ya queda menos!!!

Hoy les traigo la reseña (que también me habían pedido) de la base ColorStay de Revlon, que por fiiiiiiiiiiinnnn tengo!!! :) Como les conte anteriormente, quiero esta base hace un montón, pero cuando la fui a comprar me confundí y traje otra :( asi que cuando la encontre en Falabella el otro dia, no dude ni un segundo y la compre!!


Lo primero que me enamoro es que viene con pump, lo que permite dosificar la cantidad de producto y que, por lo general, la mayoría de las bases "low cost" no traen!
El frasco es de vidrio y trae 30ml, como casi todas las bases.

Esta versión es para pieles mixtas o grasas (tengo entendido que hay otra para pieles normales o secas), promete durar 24hs, lograr un look uniforme con una sensación ligera y tiene FPS 15.

Personalmente, creo que cumple con todo lo que promete! Es una base que me encanto!!! Es verdad lo que todas dicen de que es una base excelente!
No se si dura 24hs porque jamas voy a estar tanto tiempo maquillada, de hecho me parece una pavada que prometan eso, no creo que nadie en su sano juicio este con una base 24hs en la piel... pero bueno!
Yo me maquillo a las 8am y hasta las 21hs no suelo desmaquillarme (lo cual es muuuucho tiempo) y tengo que decir que la base se mantuvo impecable todas esas horas!!

Tiene un acabado mate pero no demasiado mate, lo cual a mi me gusta mucho! Controla a la perfección los brillos (yo, por lo general, no formo demasiada grasitud así que no se como iría con pieles muy grasas) y tiene una cobertura media tirando a alta, modulable.

Sin base ni primer (y recién levantada jaja)

Con una capa de base
Una critica a casi TODAS las bases es que (a mi) no me gusta que traigan FPS, todas ya sabemos que eso con el flash de la cámara no se lleva bien. Si quiero protegerme la piel, uso protector solar!! No es necesario que traigan... al menos a mi criterio!! Igual con esta base no tuve ese efecto "fantasma" con las fotos, pero bueno, me molesta jaja

Izquierda: Studio Fix Fluid de Mac. Derecha: ColorStay de Revlon

Me puse a comprarla con la Studio Fix Fluid de Mac, para ver si es un dupe, como todos dicen y creo que si, peeeero solo en textura y cobertura! En el tema colores, tenemos un problema!!
Yo en Mac uso subtono amarillo! Y esta de Revlon es subtono rosado!! En mi caso, no es un graaan problema porque muchas especialistas me dicen que tengo un subtono casi neutro, por lo cual puedo usar las dos. Pero si tenes un subtono muy amarillo, quizás esta te quede media rosadita!! Aunque no es muuuy rosada!!


En definitiva, es una base que me gusto mucho!! La estoy usando bastante, creo que es muy ligera y no se siente casi nada en la piel. Su precio es de $335. Si bien no es suuuper barata, esta a la altura de la de Mac, con lo cual vale la pena!!!

Ustedes la probaron??? Conocen algún otro dupe económico de bases de alta gama???

Espero que les haya servido y gustado el post de hoy.
No se olviden de seguirme en Facebook y/o Instagram si quieren.

Les mando un beso enorme y nos vemos el Viernes!!!
Sol

CONVERSATION

24 comentarios:

  1. Hola! Se nota que cubre re lindo, yo tengo la piel re contra mil re (? grasa, tengo que usar todo que sea para estas pieles, primer, base, polvo, etc. Por eso me habia gustado mucho las promesas de la Infallible de Loreal, pero no me da gastar TANTO en una base siendo que las uso 2 veces x semana cuando laburo (en la calle). Soy re rata! Tengo en uso la MaquiMat de Andrea Pellegrino que me viene funcionando de 10...
    Ahora paso por el post del primeeeer!!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Andrea Pellegrino no la probe!! Yo por lo general no uso base para el dia a dia, solo corrector de ojeras, pero el finde quizas me gusta y esta esta buena! Peeero no se si funciona para las pieles re contra mil re grasas jajaja
      un besoteeeee :)

      Eliminar
  2. Es la proxima que voy a comprar, esta y la infalible de l'oreal para mi son las mejores en relacion precio-calidad. Aparte vienen colores claritos asi no quedamos como fantasmas anaranjados (?) aajjaja que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Infallible tengo muchas ganas de probarla!!! Esta me gusto mucho, la super recomiendo!! Un beso grande :)

      Eliminar
  3. Pues no la he probado pero tiene muy buena pinta. Tengo que probarla...
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar!! Ya voy a visitar el tuyo!!! un beso :)

      Eliminar
  4. Venía esperando que alguien haga una review de esta base y justo me encontré la tuya! Me convenciste, la quería probar pero no sabía si iba a ser como la Infallible de L'oreal que tiene fama de dejarte la piel de cartón... Mi problema es que no se si la 180 me va a quedar un poco oscura. Tendré que ir a Farmacity o Pigmento y rezar por que tengan tester jajaja
    Te invito a pasar por mi blog!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar muy bien de esta base de maquillaje y estoy deseando probarla, pero la destinada para pieles secas! Muchas gracias por esta review tan completa, un besito bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes la oportunidad de probarla, no lo dudes! Es muy buena!! besitos :)

      Eliminar
  6. Sol, la semana que viene pienso mi reseña y estoy totalmente de acuerdo con vos. Es excelente y lo que todas dicen es verdad. La primera vez que escuche sobre esta base fue mirando un video en YouTube de la Reina del make up Lisa Eldrige y dije, 'si esta mujer dice que la usa, la tengo que probar'. Perfecto tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo!! Si ella la usa, ya esta! No hay mas que decir! Ojala pudiera maquillarme como ella diosssss!!! jajaja un besote :)

      Eliminar
  7. La verdad es que de bases mucho no entiendo, ni las uso a diario, solo para ocasiones. Hay que tener como un acostumbramiento para maquillarse y todo eso, y yo no lo tengo. Respecto a tu post anterior, probé una vez un primer -de Calvin Klein- que si bien me "resultó", no sé si lo volvería a usar. Otras marcas no creo que pruebe, más teniendo ese.
    En cuanto a tu cuadro, me re gustó :D
    Que termines genial la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio no usaba casi nunca, después fui tomándole "el gusto" y cada tanto uso jajaja El primer de Calvin no lo probé, como no es algo que super uso no invierto demasiado jaja que lindo que te gusto el cuadro :) un besooooteee

      Eliminar
  8. ¡Hola! leo muuuy buenas opiniones de esta base, pero no encuentro una que sea para pieles normales así que me da miedo comprar ésta. ¡Gracias por la entrada!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm... a mi no me reseco, pero por las dudas no te arriesgues jajaja un besoteee

      Eliminar
  9. Me copa! Quizás la compre para probarla!
    yo no me doy cuenta que subtono soy, malísima
    es que soy blanca ala jajaja. no se que subtono de blanco ala jajaja
    un beso gigante, monchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo soy blanca ala como vos tambien jajaja pero, en teoria, tengo sub tono neutro pero no se jajaja besoteeee

      Eliminar
  10. Por fin le pusieron pump!! Yo cuando la probe venia sin el pump y perdia mucho producto por eso. Me habia encantado todo de la base excepto el color, yo soy muy amarilla y esta base se me veia super rosada asi que segui probando otras. Mas alla de eso, creo que es muy buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema del subtono es un problema!! Puede ser muy buena la base y de tu color, pero si el subtono es otro, no sirve de nada!! El pump es la gloria jaja todas las bases deberían tenerlo!!! besote :)

      Eliminar
  11. Estoy tentada a probarla, sobre todo ahora que trae el "pump"
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Siempre he tenido ganas de probarla!
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us