"Productos que no volvería a comprar". Reseña: Máscara de pestañas "False Lash Superstar" de Loreal.


Hola chic@s!!! Como están???? Feliz Marteeess!! Que lindo fue el finde largo y que lindo es que la semana sea mas corta :) Como la pasaron???


Hoy, por primera vez en el blog, voy a hablarles de un producto que no volvería a comprar. 
Por lo general, prefiero contarles de productos que si me gustaron, pero tenia ganas de hacer esta sección y esta máscara me vino al pelo para empezar!!!



Como muchas sabrán, hace un tiempo, todas las redes sociales se llenaron de fotos de pestañas extra largas logradas con esta máscara de Loreal. Por lo cual, no pude resistirme y la compre, obviamente, esperando que me de los mismo resultados que a todas. Pero no :(

Partiendo de la base de que sale $299, ya algo adentro mio me decía que no iba jaja es bastante cara por ser un producto de "farmacia", peeero si lograba los milagros que veía, bien lo valía!!!


El packaging es bastante lindo y trae, por un lado, un cepillo con producto en color blanco y, por otro, un cepillo con producto en color negro.
La idea es utilizar primero la parte blanca que va a dar una base a las pestañas y, luego, el color negro propio de cualquier máscara.


El cepillo de la parte blanca es divino, separa bien las pestañas y, al mismo tiempo, da volumen. 


El cepillo de la parte negra es curvo (a lo cual no le encuentro el menor sentido en este caso) y otroga mucho mas volumen que el otro.

Sin mascara

La mascara en si, al momento de aplicarla, me parece buena. Si bien no me deja unas pestañas increíbles, tampoco las deja mal.

Una capa de mascara blanca

El problema es después. 
No solo no me dura absolutamente nada la curvatura de las pestañas (lo cual ya es molesto porque toda la "magia" que produce desaparece en muy poco tiempo) si no que, con el paso de las horas (2 o 3) la máscara me mancha toda la zona de la ojera. Cosa que con otras máscaras no me pasa.
Me parece una porquería jaja así de simple!!! 

Una capa de mascara negra
Realmente esperaba encontrarme con la mejor máscara del mundo y, muy lejos esta de serlo.
No se si, quizás, yo la estoy usando mal o debería esperar a que se seque un poco (como pasa con algunas máscaras) pero siento que tiré $300 a la basura.
Claro esta, la sigo usando porque odio tirar productos, pero sepan que cada día le lanzo mil maldiciones jaja


Ustedes la probaron? Les funciono??? Si es que si, cuéntenme como la usan!!!

Bueno hasta acá el post de hoy, espero que les haya gustado, que les haya servido y nos vemos el Viernes con un nuevo post.

Un beso enorme!!
Que sean muy felices!

Sol :)


CONVERSATION

32 comentarios:

  1. Uh listo!! 300$!! y encima no es buena, gracias por el dato! yo soy bastante delicada en tema pestañas porque todo me da alergia, asi que de esta paso definitivamente :) besote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi alergia no me dio, pero todo el resto, mal jajajaj

      Eliminar
    2. Me paso lo mismo ya tenía ratos que no me pasaba eso de que me manchara una mascara es malisima!!

      Eliminar
  2. Hola sol! sabes que a mi tambiénme pasa lo del residuo con la butterfly intenza de loreal... Igualmente me encanta y me lo banco porque me las deja muy lindas pero ahora veo que quizas es un tema de la formula de loreal... Bueno anoto en mi lista que esta no va jajaja . Yo no compraria esa máscara porque trae menos producto digamos que una comun... que se yo es raro. Igual yo también me tenté al ver el duo "explosivo". Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ojo!! quizas a vos te funciona!! viste que hay mil chicas amandola, pero bueno yo no jajajaj tengo otras mascaras de Loreal y no me pasa :(

      Eliminar
  3. Puedo bancarme que uma máscara no arquee, o no me alargue las pestañas, pero que manche, es lo peor que me puede pasar!!! Que mal!!! Probaste usar solo el negro, o combinar la blanca con otra mascara de pestañas que ya tengas??? Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! No eso no lo hice!!! Tenia tanta bronca que casi la tiro ajjaja voy a probar usándolas por separada para ver que tal!!! :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! que pena que no te haya funcionado esta mascara y justo hoy me llego un paquete que me envío L'oreal con algunos productos que me gane y me vino de regalo esta mascara, la probare de todas maneras pero al tener esos dos pasos nunca me gusto mucho pero como me la regalaron veré que tal, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviooo probala y despues contame!! muchas la aman asique, quizas, te encante! jaja besitos

      Eliminar
  6. Yo la tengo pero waterproof y me funciona genial y no me mancha ni nada! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás esa es mejor opción que esta. Pero no se si probaría ahora jajaja besitos

      Eliminar
  7. Hace mil años yo use una con dos partes y la verdad es que la blanca daba mucho volumen y alargaba, como está tuya pero al final me resultaba todo demasiado engorroso y no la compré más, está tuya no la compraría por lo de manchar, lo odio muchísimo. Ya se que no compraré nunca! Gracias por la info.
    Ciao guapa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bella!!! Yo use en su momento la de Maybelline (unos 7 años atrás jaja) y me pasaba igual :( no se porque pensaba que esta iba a ser distinta!

      Eliminar
  8. Jajaja, honestidad bruta. Me encanta <3
    La super tenía en vista. Me la bajaste de un hondazo, jajajaja.
    Quizás la versión a prueba de agua sea mejor.

    Besos amii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si hay algo que me caracteriza es la sinceridad jajaja quizas esa sea mejor, igual esta a muchas les sirvio.... ajja

      Eliminar
  9. Ui bajon! Las de Loreal a prueba de agua a mi me resultan de 10! que choto esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que probar a la que es a prueba de agua, pero ahora no tengo muchas ganas jaja

      Eliminar
  10. Estos son los posts que me gustan! son los más útiles porque nos evitan "clavarnos" con algo que después no resulta. Mi bolsillo te lo agradece :P

    Que tengas una muy buena semana!

    ResponderEliminar
  11. en serio? buuu pero menos mal que avisaste estaba re tentada!! y bue, a veces es mas marketing que otra cosa jaja menos mal que las bloggers hacemos justicia! besote grandeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a muchas les sirvio, pero a mi no! el que avisa... jajaja

      Eliminar
  12. Que pena y que mal sienta que los productos no cumplan nuestras espectactivas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Uhhh Menos mal que no me la compre!! Yo estaba tentada de comprarla por la parte blanca en realidad, para poder armar mascaras de colores :P y la verdad 300 pesos solo para la parte blanca y con la duda que ni funcione!! nop.

    Muy buena reseña!

    Besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Me apunto lo que dices, de verdad tu post son muy útiles.
    Besos y gracias
    PD: Tienes unos ojos muy bonitos <3

    ResponderEliminar
  15. Holiis!! que decepcion!! aunque comprar de marca no garantiza la calidad si ademas de ser de marca se comprar en farmacia... es una pena yo utilizo dos para que se vea natural la de wonderful de rimmel y cuando quiero algo mas marcado la de excess volume de max faxtor y me van genial ( como truco me suelo rizar las pestañas todos los dias aunque no lleve maquillaje y asi las doy forma!) un besotiis!!

    ResponderEliminar
  16. hola! la verdad es que te queda divina, pero claro el tema es después
    que garrón encima es bastante cara
    bueno saberlo
    un beso enorme linda, love you

    ResponderEliminar
  17. Un bajón cuando los productos no te funcionan!! Yo la amo pero es muy personal esto, varias veces me lleve por la mayoría y me clave mal, por ej. la base de loreal Infalible en pomito, HORRIBLE para mi! Besos Sol.

    ResponderEliminar
  18. nooo que garron! y encima $300! te imagino tirandole las maldiciones a diario jaja. La verdad no probe ninguna de loreal pero obvio que paso con esta, gracias por avisar!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Uhhhhj que porqueriaa! Gracias por avisar. La verdad es cara para dejar ese resultado. Mucho packaging últimamente las máscaras y poco de realidad. Muy buen post! 😘

    ResponderEliminar
  20. Ah no... yo soy medio "meh" para las mascaras, con que no me baje el arqueado y sea WP me da igual... Y ahora que tengo la permanente de pestañas, ya ni me calietna el arqueado.
    $300 capaz al tener ese tratamiento no es mucho, pero si no funciona, hasta $2 te lloro arriba del tubo de mascara!
    besote!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us