"Productos que no volvería a comprar". Reseña: Máscara de pestañas "False Lash Superstar" de Loreal.
Hola chic@s!!! Como están???? Feliz Marteeess!! Que lindo fue el finde largo y que lindo es que la semana sea mas corta :) Como la pasaron???
Hoy, por primera vez en el blog, voy a hablarles de un producto que no volvería a comprar.
Por lo general, prefiero contarles de productos que si me gustaron, pero tenia ganas de hacer esta sección y esta máscara me vino al pelo para empezar!!!
Como muchas sabrán, hace un tiempo, todas las redes sociales se llenaron de fotos de pestañas extra largas logradas con esta máscara de Loreal. Por lo cual, no pude resistirme y la compre, obviamente, esperando que me de los mismo resultados que a todas. Pero no :(
Partiendo de la base de que sale $299, ya algo adentro mio me decía que no iba jaja es bastante cara por ser un producto de "farmacia", peeero si lograba los milagros que veía, bien lo valía!!!
El packaging es bastante lindo y trae, por un lado, un cepillo con producto en color blanco y, por otro, un cepillo con producto en color negro.
La idea es utilizar primero la parte blanca que va a dar una base a las pestañas y, luego, el color negro propio de cualquier máscara.
El cepillo de la parte blanca es divino, separa bien las pestañas y, al mismo tiempo, da volumen.
El cepillo de la parte negra es curvo (a lo cual no le encuentro el menor sentido en este caso) y otroga mucho mas volumen que el otro.
![]() |
| Sin mascara |
La mascara en si, al momento de aplicarla, me parece buena. Si bien no me deja unas pestañas increíbles, tampoco las deja mal.
![]() |
| Una capa de mascara blanca |
El problema es después.
No solo no me dura absolutamente nada la curvatura de las pestañas (lo cual ya es molesto porque toda la "magia" que produce desaparece en muy poco tiempo) si no que, con el paso de las horas (2 o 3) la máscara me mancha toda la zona de la ojera. Cosa que con otras máscaras no me pasa.
Me parece una porquería jaja así de simple!!!
![]() |
| Una capa de mascara negra |
Realmente esperaba encontrarme con la mejor máscara del mundo y, muy lejos esta de serlo.
No se si, quizás, yo la estoy usando mal o debería esperar a que se seque un poco (como pasa con algunas máscaras) pero siento que tiré $300 a la basura.
Claro esta, la sigo usando porque odio tirar productos, pero sepan que cada día le lanzo mil maldiciones jaja
Ustedes la probaron? Les funciono??? Si es que si, cuéntenme como la usan!!!
Bueno hasta acá el post de hoy, espero que les haya gustado, que les haya servido y nos vemos el Viernes con un nuevo post.
Un beso enorme!!
Que sean muy felices!
Sol :)








