Mi favorito del 2016! Reseña: perfume "Esprit" de Oscar de la Renta.


Hola chic@s!!! Como están? Feliz Martes!!! Como empezaron la semana? Falta poquito para Navidad y Año nuevo... ¿Como se están preparando?

Hoy vengo a presentares a mi perfume favorito de este 2016 y que compite por el primer puesto de mis perfumes favoritos de la vida!! 

Como ya sabrán, amo los perfumes!! Soy completamente adicta a ellos y, si bien este año tuve muchos que me encantaron, este se robo mi corazón perdidamente!!


Con ustedes... ESPRIT D’OSCAR!!! ♥

Nacido en Santo Domingo en el año 1932, Óscar de la Renta es uno de los grandes nombres de la alta costura internacional que se mantiene aún hoy en activo. La calidad de su ropa y la extrema feminidad de sus diseños han convertido sus piezas en objeto de deseo por parte de mujeres de todo el mundo.


Particularmente, soy muy fan de Oscar de la Renta como diseñador. Amo ver sus vestidos y cada vez que escucho hablar de el no puedo evitar recordar el vestido que llevo Emma Watson en la Avant Premiere de Noe que me dejo totalmente enamorada. (les dejo una foto acá).


Al momento de probar su perfume conocí un poquito de la historia que hay detrás de el y, debo reconocer, que esto ya me encanto. Hoy en día muchas marcas realizan productos "porque si", "para vender". Por eso, cuando hay una historia detrás de un producto siento que se hizo de una manera distinta, con un amor particular y no, simplemente, para generar una venta.


La mamá de Don Oscar, como toda dominicana, tenía en su casa un hermoso jardín de flores, y el, junto a sus seis hermanas jugaban que vendían perfumes, que era el rocío que quedaba en los pétalos. Por eso, si miramos la tapa, en honor a sus hermanas y su niñez, hay como una gotita de rocío.
Me parece un detalle muy bonito que le da al perfume "un pedacito" de la historia de Oscar, lo que lo hace super especial.


Esta fragancia es de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. "Esprit d’Oscar" fue creada por Frank Voelkl y Ann Gottlieb. 
Sus notas de salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y cidra. Sus notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, nardos, violeta y iris. Y sus notas de fondo son heliotropo, almizcle, haba tonka, vetiver y ámbar gris.


Realmente es una fragancia exquisita que dura muchísimo en el cuerpo y la ropa. De esas que, siempre, te preguntan cual es.
Suelo usarla para ocasiones particulares aunque, tambien, cuando tengo ganas de sentirme "especial" o de levantarme un poquito el animo.


Su packaging es hermosos!!! Tanto la caja como el frasco son super elegantes y de muy buena calidad. Te dan la pauta de que estas comprando (y usando) un producto de alta gama! 


Sin lugar a dudas se convirtió en mi perfume favorito este año!! Amo su fragancia y amo su "pedacito de historia". Es un gran perfume para regalar (o regalarse jaja) esta Navidad :).



¿Conocían esta fragancia? ¿Cuales fueron sus perfumes favoritos de este 2016?

Espero que tengan una hermosa semana!!!
No se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook (estoy de sorteo).

Les mando un beso enorme.
Que sean muy felices!!

Sol :)


CONVERSATION

12 comentarios:

  1. que lindo perfume! voy a probarlo sin dudas! besos sol

    ResponderEliminar
  2. Hola guapiis!! he oido buenas opiniones del perfume, pero me tengo que esperar a gastar la perfumeria entera que tengo montada en casa. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía este perfume pero se ve que debe oler muy bien y el envase es muy lindo también, me encanto, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la historia y ¡amé el packaging!
    Me dieron muchas ganas de probarlo. Voy a ver si lo consigo.

    Besos miles.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  6. Amo a oscar de la renta! Y ahora me super tentaste con este perfume, me declaro super fan de los perfumes , he pasado epocas que no me compraba maquillaje o no usaba , pero perfume, siempre!, 😍 Nunca puede faltarme! Besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol!! Como estas? Me gusta mucho las notas que tiene el perfume probablemente me guste si lo huelo.! Es muy lindo de presentacion! Ademas la historia muy linda tmb!
    Que tengas una hermosa nochebuena y Feliz Navidad!!

    Besote grande!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el aceite autobronceador en verano es un basico para coger un poco de color!! yo tambien soy blanca yeso jajaja un besotiis!!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us