El cuidado de la piel en Verano de la mano de Algabo.


Hola chic@s!! Como están?? Viernes!! Y mañana es Navidad! Festejan? Que tienen pensado hacer?
Yo, como es el primer año que tengo casa propia, la paso con mi familia en mi casa y estoy super emocionada!!


Si hago una encuesta ahora mismo de cuantos productos de la marca Algabo tenemos en casa, puedo asegurar que todos tienen al menos uno! En mi caso, tengo varios que ni sabia que eran de ellos jaja.
Y es que Algabo es una marca que realiza productos muy variados, desde alcohol en gel (tengo miles en casa) hasta protectores solares, pasando por shampoos, talcos, geles capilates, espumas de afeitar, etc. 

Hace unos días recibí algunos productos dedicados al cuidado de la piel en el verano, cuando nos exponemos al sol. Después de probarlos, les cuento bien que me parecen... empezamos :) 


Dentro de los protectores solares encontramos este "Carrot Sunscreen Lotion"  con FPS 15, ideal para los que tienen la piel mas morenita y no necesitan una protección muy alta. O aquellos que se broncearon y quieren protegerse un poco.


Su textura es ligera y se absorbe super rápido, no deja la piel grasosa y tiene un aroma riquísimo!!


Para las blancas fantasmas como yo, este es un gran producto. Con FPS 45+ es ideal para todas a las que el sol nos hace mal (ya les conté mi intolerancia al sol) y necesitamos un bloqueador que nos permita disfrutar del sol sin terminar rojas como tomate!!!


Su textura es super ligera y se absorbe muy fácil (esto es algo que caracteriza a casi todos estos productos, lo cual, me encanta).
La protección es muy buena, estuve bastante al sol y siempre cumplió muy bien su función! 
Es uno de mis favoritos!!! 


Luego, en la linea de los bronceadores encontramos este aceite autobronceador que, debo confesarles no lo probé. Porque, como les dije, no me llevo bien con el sol y necesito protección si o si. Peeeero, se lo di a mi mamá para que lo use por mi y a ella le encanto!!!!


Si quiere acelerar un poco el bronceado pero obteniendo un color tostado divino, este es su producto. Mi mamá tomo un color precioso! Al ser un aceite creí que iba a costar absorber pero todo lo contrario. Se absorbe super fácil sin dejar "aceitosa" la piel y tiene un olor a coco que es riquísimo!!!


"Spray Bronzer"
Con ustedes, mi segundo producto favorito!!!
Amo este protector porque tiene un poquito de color y deja la piel divina. Es muy sutil, pero logra que no quedemos blancos como suele pasar con los típicos protectores solares.


Ademas de proteger muy bien la piel, tiene un aroma a coco riquísimo que te dan ganas de comerlo jaja.
Es genial!!


Para después de la exposición al sol, tenemos un gel que nos ayuda a hidratar y refrescar la piel. Me gusta que se absorba rápido y que no tenga el típico aroma fuerte que suelen tener este tipo de productos. Es mas bien suave y nada invasivo.


La hidratación que proporciona es buena (no se compara con las cremas hidratantes, pero esta muy bien).
Yo lo dejo en la heladera hasta el momento de usarlo. Esto hace que la sensación de frescura sea mayor. 


Por ultimo, tenemos una crema hidratante con aloe vera para pieles extra secas.
Esta crema es un poquito mas espesa que los otros productos, pero la hidratación que otorga es muy buena!!!
Deja la piel suave y, si bien tarda un poquito mas en absorber, no deja sensación grasa.


La estuve usando en las piernas que es donde mas hidratación necesito y me funciono genial!! 
Super recomendable!


Bueno estos son todos los productos que probé, ¿conocían alguno? ¿les gustaría probarlos?

Hagan la prueba y busquen en sus casas que productos de Algabo tienen, estoy segura que encuentran alguno... cuéntenme!!!

Por hoy me despido... les deseo una hermosa Navidad!!! Aunque a veces no tengamos a todos los que queremos, tenemos que valorar lo que si esta y disfrutarlo!!!
De corazon, les deseo que vivan una noche hermosa y que la magia de la Navidad los colme de felicidad.

Un beso enorme...

Sol :)



CONVERSATION

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué alegría que estrenes tu casa con toda la familia en estas fiestas, ¡Felicitaciones! Espero la pasen muy bien todos y lo disfruten. Mis mejores deseos ♥
    Tengo que buscarme un protector solar; con las cremas para el cuerpo voy bien porque me encantan, un día que no me pongo y ya me siento rara. ¡Pero necesito salir a comprarme un protector solar! Jajajaj
    Lindo post ♥ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo lo que te mandaron!
    Hice un maquillaje para navidad si quieres pasarte por mi blog
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tener hogar propio y que sea la sede de las fiestas familiares... Cuantos productos que no conocia.. hay varios que me gustaron mucho.
    Un besote y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sabes que nunca probe ninguno? pero me diste ganas, me gusta que tenga bastantes cosas para el sol!

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas lindas, sol!
    me da mucha intriga el post solar, tengo uno ahora pero me gustaria probar este
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusto muchisimo la descripcion y el Post, aun no conozco los productos pero me quede super tentada con el aroma a Coco! besote Grande, Gaby

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas!! Yo tengo un quitaesmalte que le hice review en mi blog y lo amooo! Besos sol! Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. son divinos viste? amo el spray con color, unifica re bien! besotee

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tengo la piel muy sensible, me gustaría saber si hay algun producto de esta marca especifico para mi tipo de piel. Tambien me gustaría que realices un post sobre los beneficios de la depilacion laser. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!! Como estas??? Te cuento que si tenes piel sensible el ideal es el que tiene FPS 45+. Si no, te recomiendo los de Isdin de FPS 50 o mas que son geniales para la piel sensible!!!
      De depilación laser no se mucho :( pero voy a investigar un poco!!!
      Besitoss

      Eliminar
  10. Ami me parecio mas espeso el protector de 45 que la crema de aloe, de hecho tiene como una onda gel.
    Pero me encantaron! mi preferido el sprayyyy
    beso amiga te amo

    ResponderEliminar
  11. Aprendamos a ir encontrando buenos temas como el de https://limaderma.com/
    el que siempre estará con cada uno y que nos ayudará a poder surgir para así continuar aprendiendo mucho mejor.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us