Una tradición de fin de año junto a "Cubritas".


Comer 12 uvas, usar bombacha rosa, besar bajo el muérdago, empezar con el pie derecho, vestirse de blanco, barrer la casa, prender velas... son algunas de las costumbres o tradiciones que dan vueltas todos los 31 de Diciembre.
Mi favorita? Dar un paseo con la valija para atraer muchos viajes el próximo año... 


Esta costumbre es muy popular en México, te predispone para que consigas tu sueño el año próximo. Tenés que armar la valija como si estuvieras a punto de irte de viaje y salir con esta a la calle después de las doce.


Si, puede ser un poco raro para los vecinos que te vean caminar por la calle con una valija pero, con tal de viajar, perdemos la vergüenza... no??? Ademas, si nuestra valija tiene una funda de "cubritas" es un placer! :)


Cubritas es una empresa designada a la creación de fundas para valijas que une tanto el amor por viajar con el amor por la moda, ademas de brindar seguridad a nuestro equipaje.


Lo que me gusta de la marca es la calidad con la que realizan todos los productos, tanto el packaging (que es precioso) como las fundas en si. Todo esta muy bien diseñado y es muy armónico a la vista.
Tienen distintos modelos (para todos los gustos) y tamaños (para todas las valijas).




En esta época de vacaciones, donde armar la valija es el momento mas excitante ya que predice nuestra pronta partida, utilizar una funda de "Cubritas" nos garantiza protección, seguridad, diseño (facilita la rápida identificación de nuestro equipaje) y sustentabilidad (es una alternativa ecológica al sistema plástico 100% lavable y reutilizable).




No se ustedes, pero yo este 31 a las 12 salgo con mi valija y mi funda "Cubritas" a caminar por mi cuadra... durante el 2017 les contare si me funciono ;)

¿Conocían Cubritas? 
Les dejo su pagina donde van a  poder ver todos los modelos que tienen y los puntos de venta!!


Les mando un beso enorme!!
Que tengan una linda semana!!!

Sol :) 




CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Que copado!! no conocía la costumbre ni esas fundas diviinas!! Queda re lindo! Te digo que el 31 lo hago, de una! Besote solci y muy feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no conocía esta tradición! Me encantaron las fundas! Me parece que el 31 me doy unas vueltas con la valija jaja, besooos!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante!! Ojala pasear con la valija dé viajes, yo encantada!!!!! jjajajaa

    Besitosss y feliz año cielo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No conocía ese artilugio jajajajaja Ojala este 2017 pueda viajar muuuucho más porque me encanta y pueda hacerme con uno de esos para mi maleta jejejeje
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Creo que alguna vez había escuchado sobre esta tradición jajaj que genial esas fundas! las voy a tener en cuenta.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. No tenía idea de esta tradición jaja, pero están buenas las fundas ♥.

    ¡Besos y feliz año! :)

    ResponderEliminar
  7. Excelente esa funda!! Conocí esa tradición el año pasado pero este año la hago para seguir la racha de viajes que me toco en 2016.
    Feliz año!!! Quería pasar a desearte un buen comienzo de 2017!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  8. holiis!! pues me encanta esta tradiccio, a partir de ahora la hare siempre!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me dio curiosidad esto de caminar por la cuadra con una maleta (como le decimos acá en Chile), acá se hace igual, pero yo jamás lo he hecho, quizás sea más que nada por vergüenza, hahahah.

    Y, sobre el protector que enseñas, woh, está hermoso. Tampoco recuerdo haber escuchado que existiesen esos, quisiera probar alguno, de seguro hay muchos hermosos (visitaré la página pronto, hahah). ¡Saludos y un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  10. Esta idea me pareció genial! Me encantó la manera tan sencilla y práctica de personalizar la maleta, encima la estampa es re linda!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us