Reseña: autobronceante "Sun Shimmer Mousse" de Rimmel London.


Hola chic@s!! Como están???? Muy feliz Viernes!!!

Como muchos ya habrán visto, mi color de piel es blanco fantasma, por este motivo nunca me bronceo, en realidad ya ni intento hacerlo porque se que no lo logro y, además, me hace mal!! Suelo ponerme roja como tomate, me pelo a los dos días e incluso me genera vómitos y fiebre. Si, un horror!!!

Cuando era chica esto me molestaba mucho, todos volvían de vacaciones bronceadísimos y yo seguía blanca. Pero ahora con los años me amigue mas con mi incompatibilidad con el sol (cuando uno se vuelve viejo todo le importa menos jaja). Aunque debo decir que, cuando veo a la gente con un bronceado saludable (no de esos que se matan al sol), me gustaría estar en la misma situación.


Por estos motivos, cuando me enviaron para probar este autobronceante de Rimmel me emocioné un montón. Aunque, también, debo decir que me dio algo de desconfianza. No tenía muy buenas referencias sobre este tipo de productos peeeero me sorprendió muuuuy para bien :)


Básicamente, es una mousse con color que ayuda a lograr un bronceado muuuuuuy natural, cosa que me encanto!!! Porque nada más feo que quedar como "mira se puso autobronceante". 
Yo lo aplique luego de exfoliar muy bien la piel. La cantidad que utilice fue generosa pero sin exagerar. Lo suficiente para que cubra bien toda la piel sin dejar espacios sin producto.


Creo que al ser una mousse hace que sea muy fácil de aplicar y el acabado sea impecable. Tiene un pico vertedor para lograr utilizar la cantidad justa que necesitamos.
A penas lo aplique el color se veía mucho más intenso, pero en cuanto se asienta queda muy natural y sutil.


Creo que es ideal para las que no nos bronceamos y queremos tener un "toque" de color o para aquellas a las que no les gusta tomar sol (recuerden que el sol no es lo mejor para nuestra piel).

Acá les muestro como me quedo, en una pierna no tengo nada y en la otra una capa de esta mousse.


Las fotos no tienen ningún tipo de filtro, las saque con la luz del sol (pasen de largo mi lastimadura, me caí dos veces en 1 semana jaja) 


Como verán, el color es muy sutil y natural. Realmente parece que "tome algo de color". Me gusto muchísimo el resultado. Hasta mi novio me dijo "te queda divino, ponete en la otra pierna" jaja. Claramente, después de sacar la foto me puse en la otra también :)

Una sola aplicación dura perfecta una semana (y eso que me realice una exfoliación muy sutil en las piernas luego de usarlo). La idea es aplicarlo una vez por semana para que el color dure mucho más.

Les dejo la lista de ingredientes por si alguna quiere saberlos :)



No sé qué opinan ustedes pero a mí me gusto mucho!!! Creo que queda muy natural y el color es muy bonito.

Su precio es de $249.

¿Alguien probo este u otros productos del mismo estilo? ¿Les gustaría probarlo? ¿Son de usar autobronceantes?


Bueno eso es todo por hoy, ojala les haya gustado!! A mí me encanto!!!

Recuerden que hoy termina el sorteo que estoy haciendo con dos amigas en Instagram y Facebook donde pueden ganarse todos estos productos:


Les deseo un hermoso fin de semana!!! Que sean muy felices!!
Besos

Sol :) 

CONVERSATION

25 comentarios:

  1. Muy bueno!!! este año uso si o si! jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo! Te quedó super natural y para nada naranja, además la textura mousse debe estar re buena :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! porque es super natural!! y si! te queda divino!!! :) besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad es que no soy fans de broncearme porque siempre quedo mas roja que bronceada pero este producto se ve interesante porque deja un efecto muy natural, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. los autobonceadores son lo mejor para cuando estas un poco blanquita al inicio del calorcito!! y este queda muy natural y sin pegotes! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol!!! Me encanto el resultado, es bastante sutil y no quedas naranja jaja
    Creo que lo voy a comprar! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol, definitivamente se lo voy a recomendar a mi amiga que es suuper blanca y no lleva muy bien con el sol ajjaja, yo soy de las que se broncean aun sin salir de mi casajajja , besoooos!

    ResponderEliminar
  8. Estamos iguales Sol, este producto es ideal para evitar que nos digan: estas muy blanca! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy,lo quiero!!! Que bueno lo que contas y el resultado se ve re lindo, me gusta solo tener "un color" sino me queda muy artificial! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola!!! No, para todo el cuerpo, yo lo mostre en las piernas para que se vea la diferencia :)

      Eliminar
  11. :O! Quedo ESPECTACULAR! Re natural, no naranja, no manchado, BARBARO
    es exactamente lo que necesito porque me pasa como vos, soy super palida y odio al sol aparte asi que es un producto que me viene joya
    beso!

    ResponderEliminar
  12. que bueno, me encanta como te quedo! besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Sol!!! Que lindo producto, yo si bien si suelo tomar color si es que me espongo al sol, cuando recien arranca el calor no estoy con colorcito, asique por ahora estoy usando un hidratante que tiene suele tono dorado que me encanta jijiji. Y esta opcion me encanto!!! No te mancha no? Osea no transfiere no?

    Besote grande!

    ResponderEliminar
  14. Se nota el tonito tendre que probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  15. que lindo el tono que te dio!! me gusto!
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Que lindo tono que deja! yo uso el spray de rayito de sol y me encanta! uso spray porque sino me quedan las manos marrones, con este se tiñen? o usaste guantes? Te juro que me pasa lo mismo con el sol, me re insolo :(

    ResponderEliminar
  17. Ay ay ay necesitandooo!! Si bien yo tomo color parejo y al toque, a veces me da fiaca ponerme al Sol y estaba buscando opciones mas cosmeticas y esto me viene de 10!!
    Mis piernas y brazos se van a alegrar!! Jajaja!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!...vi este producto en la perfumeria y no le di importancia....en la seman me lo compro.yo ya vengo usando las cremas tonalizantes de Rimmel y son muy buenas.soy casi una adicta a los autobronceantes jaja

    ResponderEliminar
  19. O sea entonces es resistente al agua?

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo lo amo! Soy muy blancs y al sol me pongo roja, como vos decis ya ni intento tomar sol porque aparte me hace mal. Este autobronceante lo use por 1 año y ahora no lo consigo por ningún lado en mi ciudad! Es re fresco, no se pegotea, seca rapido. Deja un color re lindo y natural que es lo mas importante. Hasta lo usé para mi casamiento!!! No queria ir la cama solar pero tenia miedo de usar autobronceante porq no queria mancharme. Quedó perfecto!! Es lo mas

    ResponderEliminar
  21. Hoy compre el producto!! Se acercan las fiestas y hay que lucirse ! Espero que de buenos resultados!! :)

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us