Reseña: Sexteto de sombras de Natura.


Hola a todos!!! Como están???? Como pasaron el finde???
Es genial porque es Martes pero ya casi es finde de nuevo y super largoooo!!! 
Ustedes arman el arbolito? Yo, básicamente, suelo hacer una aldea Navideña... este es el primer año que vivimos juntos con Cris, mi novio, así que tenemos que comprar todo nuevo... que emoción! jajajaja 


Bueno, yendo a lo importante del post, compré una de las nuevas paletas de Natura y, después de probarla muuucho, les comento que tal es... ¿les parece? :)


Esta linea de sextetos cuenta con cuatro paletas distintas: "Natural", "Intenso", "Rosado" y "Clasico". Esta ultima es la que tengo yo.
El packaging es el clasico negro de Natura Una, que me gusta porque es super elegante y muy resistente.


En cuenta a los colores, esta compuesta por tonos neutros. 
De izquierda a derecha encontramos un rosa satinado (1), un marrón muuy clarito tambien satinado (2), un marrón un poco mas oscuro mate (3), un dorado satinado bien intento (4), un marrón medio gris satinado (5) y un marrón bien oscuro mate (6).


En cuanto a pigmentación es un "ni". Ni muuy pigmentada, ni una porquería jaja Creo que del 1 al 10 le pondría un 8 u 8.50. Están muy bien pero tampoco es una cosa de locos!!!

Lo que si, son algo polvosas, tampoco en exceso, pero un poquito si.

Yo la estoy usando mucho para todos los días. Lo mas básico que hago es usar la numero 2 en el parpado móvil porque ilumina y le da un color muy lindo, la numero 3 para marcar la profundidad y la 1 para el lagrimal. Después, delineado y listo!!!


En resumidas cuentas, me gusta mucho!! Es una linda paleta de neutros para todos los días o, incluso, para salir, y su tamaño es ideal para llevar a todos lados.

El precio hoy es de $435, pero yo la compre en promo cuando salio a algo de $280 (no recuerdo bien).


¿Alguien probo estos sextetos? ¿Son de usar paletas o sombras individuales?


Bueno, eso es todo por hoy, espero que les guste esta reseña!!!

Como siempre, no se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook donde suelo publicar a diario y, ademas, todo Diciembre voy a estar de sorteo :)

Ahora tengo este en vigencia!!!


Espero que tengan una linda semana y empiecen con todo el finde largo (a disfrutarlo porque es el ultimo en un laaaarrgo tiempo :( jaja)

Les mando un beso enorme. Que sean muy felices!!!

Sol :)


CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Los colores son bonitos y super ponibles para diario, yo tengo una similar y dan mucho juego,la verdad.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Wow se ve muy linda! Parece ideal para un look natural o para llevarla de viaje. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. me re arrepiento de no haberla coomprado en lanzamiento T:T yo soy mas de paletas, trios, no tanto de individuales, ya quiero q me venga la cosa armada jaja.

    ResponderEliminar
  4. las amo!! jaja bueno soy fan de las 4! besote solcito!

    ResponderEliminar
  5. Por ser la linea una deberia ser mejor la calidad! menos mal que no me las pedi! besos sol!!

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo un sexteto de natura una, pero de los anteriores y pigmenta masomenos como la tuya, un ni jajja besooos linda!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Sol, tengo la misma, opino como vos, esta aprobada pero no es una locura. Creo que esta vale la pena porque es re usable para el día a día. Besitos reina!

    ResponderEliminar
  8. hola guapiis!! no se si tenemos esa marca en españa, para diario iria genial que no necesitas que pigmente un monton y quede marcado un besotiis!!

    ResponderEliminar
  9. Un tono mas lindo que otro, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Que linda se ve la paleta! Te invito a pasarte por mi blog

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us