Reseña: "Isdin Ceutics", lo nuevo de ISDIN!


Hola chic@s!! Como están? Siento que hace mil años no escribo... y si! hace mas de una semana que no subo post... PERDOOOONN!!! Estuve con unos cuantos problemas entre los cuales se me perdieron muchas fotos que había sacado para los post, se me rompió el celu (casi muero jaja), etc.
Les pido mil disculpas, de verdad!!!!

Para compensar, hoy les trago un post suuuuuuuuuuuuuper completo, con mucha info y fotos para contarles los nuevos lanzamientos de ISDIN!! 


Isdin lanzo una nueva linea llamada "Ceutics" que esta compuesta por productos antioxidantes, para imperfecciones y maquillaje!

En la linea antioxidante encontramos dos productos, "Flavo-C" y "Flavo-C Ultraglican".


Flavo-C:

"Flavo-C es un serum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C con el Gingko Biloba. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso."


Ustedes saben que yo soy fanática de la Vitamina C por eso me moría de ganas de probar estos productos.
La consistencia es bien liquida, tipica de un serum. Con muy poco producto podemos cubrir todo el rostro, cuello y escote. Lo ideal es colocar 5 gotas en la palma de la mano y luego masajear todas las áreas. Se absorbe super rápido y el aroma es muy agradable.
La piel queda mucho mas luminosa, pareja y con un aspecto muy saludable.



Flavo-C Ultraglican:

"El poder antienvejecimiento de la vitamina C se alía con la fuerza hidratante de los ultraglicanos. Flavo-C Ultraglican es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.
Además, su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. Verás tu piel más luminosa, tersa, flexible y radiante."


Sin lugar a dudas, este producto me enamoro!!! Los resultados son tan rápidos que es imposible no amarlo!!!
La ampolla sirve para dos aplicaciones (se recomienda no dejarla abierta mas de 24hs por lo cual hay que usarla enseguida). 
Isdin recomienda aplicarla a la mañana, pero yo la Vitamina C prefiero aplicarla de noche ya que, con el contacto con el sol, puede manchar la piel. De todas maneras, si utilizamos protector solar esto se soluciona, peeeero la obse prefiere no arriesgarse. 
Los resultados son increíbles, la piel queda super suave, hidratada, mas luminosa y pareja. Es maravilloso este producto. LO AMOOO!!


Tratamiento contra imperfecciones: "Melaclear" y "K-Ox Eyes".


Melaclear:

"Serum corrector que unifica el tono
Ayuda a unificar y eliminar las manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación de origen diverso, ocasionadas por exposición solar, melasma o reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos.
La vitammina C promueve la renovación de las células de la piel y evita las oxidación de la melanina, disminuyendo progresivamente el tono de las manchas. El ácido fitico refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original."


Este producto es ideales para las pieles problemáticas, con manchas o hiperpigmentacion. 
Se recomienda usar en un periodo minumo de 3 meses, por lo cual no puedo darles mi opinión final porque lo estoy usando hace unos 15 dias. Pero prometo actualizar a medida que pase el tiempo.


El producto en si es un serum muy liviano y amable con la piel. No irrita ni genera molestias. 
Es de uso nocturno y, por las mañana, es muy importante utilizar protector solar!!
Con muy poco producto logramos cubrir todo el rostro y se absorbe super rápido. En cuanto pase un tiempo mas prudencial les vuelvo a contar, pero es un muy buen producto.


K-Ox Eyes;

"Bolsas y ojeras
Cuidado intensivo para pieles con signos de envejecimiento que reduce la apariencia de bolsas, aclara las ojeras y mejora la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y ateúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.
Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y lunimosa."


Otra joya de estos lanzamientos es este contorno de ojos que me sorprendió por la rapidez de sus resultados.
Es una crema un poco espesa pero que se absorbe super rápido y deja el contorno muy hidratado. Lo maravilloso es que sentí como las "arruguitas" de las ojeras se difuminaron y la zona quedo mucho mas pareja. Realmente me encanto!!!
Si bien estos productos son para largo plazo (y yo solo tengo una muestra) estoy segura que con el uso prolongado los resultados deben ser increíbles.


Finalmente, en la linea de maquillaje...


"Skin Drops":

Una base muuuy lijera, de esas casi agua, que cubre increíblemente bien y es super agradable de llevar.
No se siente en la piel, no es pesada ni genera brillos.
A penas me puse el tono "Sand", que es el mas claro, sentí que era oscuro para mi y que el subtono era un poco rosado. Pero, cuando la base se asentó en mi piel se "adapto" y el color quedo perfecto. Realmente quede maravillada con esta base y me encantaría tener su tamaño original.

Para que la vean en acción: 

Sin base

Con base

La cobertura es perfecta, se puede intensificar incluso mas, pero para mi es mas que suficiente con una sola capa (que logro con muy poquitas gotas, unas 3 o 4). La duración es muy buena (unas 8 horas impecable), no genera grasitud y mantiene todos los productos en polvo impecablemente por horas.
Es una muy buena base!! Me encanto!!


Bueno eso es todo por hoy... siento que se hizo eterno este post pero quería que sea bien informativo!!! ¿Conocen alguno de estos productos? ¿Les gustaría probarlos?

Espero que tengan un hermoso fin de semana!!
No se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook que este Diciembre viene con muchas sorpresas :)

Les mando un beso enorme!!!
Que sean muy felices!

Sol :) 



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. genial el post sol! espero que nos sigas actualizado porque todo se ve interesante. No se quien te lo dijo, pero mira que la vitamina C no mancha la piel si lo aplicas de dia, tenes que usar protector solar obviamente, pero no mancha :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aahhhh mira!! estaba convencida de que si no usas protector te mancha!!!! genial el dato :)
      Besos Puli!!

      Eliminar
  2. Vaya... que interesante! no lo conocía :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bella de la vida! Volviste <3
    Estaría necesitando probar el Flavo-C Ultraglican y el contorno de ojos, jajaja. Pero la marca es taaan cara que mepa mejor no, jaja.

    Besos miles.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us