¿Selfie perfecta? La nueva propuesta de Lucy Anderson.


Hola chic@s!!! ¿Como están? Feliz Miércoles lluvioso y gris :) 

Hace unas semanas me enviaron este kit de productos de Lucy Anderson para lograr "una selfie perfecta". ¿En que consiste? En dejar la piel increíble con tres productos: un serum, que actúa a modo de primer, un corrector y una base.

Antes que nada quiero aclarar que tanto la base como el corrector son sumamente oscuros para mi, por lo cual no pude poner foto de "antes y después" como suelo hacer porque, es tanta la diferencia de color, que no se aprecia la cobertura en si.

Dicho esto, vamos a empezar :)


Serum matificante Perfect Minimizer:

"Formulado para matificar y disminuir el tamaño de los poros respetando el equilibrio de la piel y controlar el brillo hasta por 8 horas. Mejora la apariencia de la piel: su textura se suaviza, está más regular y los poros están cerrados y menos visibles. Aplicalo y disfrutá al instante de esa sensación suave, sedosa e impecable. Día tras día, la superficie de la piel está más suave y pareja."

Con una textura un tanto siliconada, este serum realmente minimiza la apariencia de los poros y logra matificar la piel. Particularmente no noto el cambio a lo lardo de los días, pero, como sigo usandolo, si noto alguna diferencia a largo plazo, claramente, se los voy a contar
Funciona perfecto a modo de primer y logra que la base se vea mucho mas bonita.

Su precio es de $494.


Corrector Facial mate, Blur Effect.

"Este corrector mate y con efecto blur posee una textura cremosa y ligera a la vez. Se adapta a todo tipo de pieles, se aplica muy fácilmente y se absorbe sin dejar rastros. Gracias a su tecnología micro blur, se fusiona con la piel, difuminando visualmente las irregularidades e imperfecciones. Vas a lucir una piel sublime, perfectamente uniforme y sin defectos. Elegí el color que más se asemeje al tono de tu piel y colocalo con suaves toquecitos con el dedo anular."

El corrector fue mi producto favorito. La textura es cremosa y la cobertura muy buena. No reseca la zona, no marca demasiado las lineas de expresión y la duración es muy buena. Me parece bárbaro para esos días cuando no aplicamos base pero queremos tener la cara decente. De todos modo, en combinacion con la base funciona perfecto.
Trae una esponjita para aplicarlo pero, particularmente, prefiero utilizar los dedos ya que el acabado queda mucho mas natural y se funde a la perfección.

Su precio es de $238.


Base de maquillaje Blur Effect. 

"Su textura ligera se funde perfectamente con el color de la piel. Suaviza las líneas de expresión, matifica el tono de la piel y disimula las irregularidades. Perfecciona la piel con un sorprendente resultado inmediato. El secreto: una tecnología que difunde la luz y minimiza de inmediato los poros de la piel. La promesa: piel perfecta y lisa, mate y uniforme."

Si bien, como les contaba, la base me quedo muy oscura para mi tono de piel, la utilice un domingo que no salí de casa para poder ponerla a prueba :)
La cobertura es media, de las que me gustan a mi. La textura es ligera pero no cuesta fundirla en la piel. Quizás se siente a penas un poquito pesada. El día que la utilicé había mucha humedad, puede que sea por eso, si así fue, quizás no es una base para el verano.


Algo que me gusto es que traiga dosificador para poder controlar la cantidad de base que utilizamos y, al mismo tiempo, no contaminarla si esta en contacto con nuestras manos o el aire libre.

Su precio es de $396.


En resumen, me parece una linea bastante completa y me copa la idea de que incluyan un producto para preparar la piel antes del maquillaje. Eso siempre logra que todo lo que apliquemos luego se luzca muchísimo mas.

Les comparto la pagina de Lucy Anderson por si quieren ir a ver estos u otros de sus productos:


Por hoy me despido, espero que tengan un hermoso dia y no se olviden que el Viernes tenemos video nuevo en mi canal de YOUTUBE.

Tampoco se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook donde comparto muchas mas cosas a diario.

Les mando un beso enorme, que sean muy felices!!

Sol :)







CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola!! me gustó la ideal del serum, voy a ver si lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El corrector me ha llamado mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos productos Sol, el serum se ve bueno, despues nos contas si te funciono. Con ganas de probarlo...

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us