"BUBBLE SHOCK Hair Mask" de BKD para una nutrición instantánea.


Hola chic@s!! ¿Como están? Feliz Jueves :)

Hoy vengo a contarles sobre un nuevo lanzamiento de BKD que estuve probando, "BUBBLE SHOCK Hair Mask" ♥


"Un nuevo formato de máscaras capilares para lograr una máxima hidratación y una reparación profunda del cabello con una sola aplicación y en pocos minutos, gracias al extracto de caviar y potentes antioxidantes que protegen al cabello contra los daños del medio ambiente y cumplen una potente acción anti-age."


"¿Cómo utilizarlas? luego del lavado con shampoo, se deben aplicar las BUBBLE SHOCK HAIR MASK en reemplazo del acondicionador, colocando una generosa cantidad sobre la palma de la mano, y esparciendo bien el producto en todo el cabello mojado. Luego, se deja actuar por 5 minutos, se enjuaga con abundante agua y listo."


Como sabrán, mi mascarilla favorita del mundo es la violeta, precisamente, de BKD. Asi que imagínense que es la que primero probé. Tal como lo esperaba fue la que mas me gusto.
El cabello queda completamente hidratado, sedoso y brilloso. Esta linea va a seguir siendo mi favorita siempre ♥


Mi segundo favorito fue el de Caviar ya que el aroma me enamoro!!! Ademas de dejar el pelo super hidratado y sedoso. ♥


Finalmente tenemos la Bubble Shock para cabellos lisos que tambien me gusto pero no me enamoro tanto como las otras :)


En resumen, me gustaron un montón. Me parecen una gran opción para los que no tenemos tiempo de esperar 20 minutos o mas a que una mascarilla haga efecto pero necesitamos darle a nuestro cabello un "shock" de hidratacion. Ademas, el envase es ideal para llevar a todos lados, incluso cuando nos vamos de viaje. ♥

El precio sugerido es de $37 a $41.

¿Probaron BKD?, ¿Que productos son sus favoritos? :)


Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)

























CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Hola Sol! Siempre me gusta aplicarme cosas en el cabello para hidratarlo y que quede sedoso y brilloso. Sin embargo, cuando leí "caviar" se me vino el mundo abajo... además de que siquiera lo como, no me gusta que utilicen los huevos de los peces para consumo ni en productos. Es muy triste.
    En fin, gracias por aclarar bien todo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sol. Como siempre, explicando todo, me encantan tus post y tus videos.
    Nunca probé BKD, pero estos productos me llaman la atención. Pregunta: ¿sirven para cabello graso? Gracias, besos.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us