Fragancias CHER.


Hola chic@s!! ¿Como están? Feliz Martes a todos :) ¿Como pasaron el finde?
Yo me siento como si fuera Lunes y cada vez que recuerdo que es Martes soy muy feliz jaja

Hoy quiero contarles sobre tres fragancias que se suman al mundo CHER y que me parecen una hermosa opción para regalar o regalarnos!! ♥



Dieciséis: 
Una fragancias floral y fresca ♥


Diecisiete: 
Cítrica e intensa ♥


Diecinueve:
Una fragancias gourmand dulce y cálida ♥


Todas las fragancias duran muchísimo y los aromas son super intensos pero para nada invasivos.
Todos los envases me parecen preciosos, muy minimalistas ♥
Vienen en una presentación de 50ml y cuestan $398.

Mi favorita fue "Dieciséis", la estoy usando todos los días ♥



Estén atentos porque voy a sortear en mi Instagram dos fragancias para que puedan probarlas ♥ 



Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram

Follow Us