Piel limpia en 5 minutos con Cetaphil.


Hola chic@s, ¿Como están? Muy felíz Lunes!!!
Espero que estén empezando super bien esta semana. Yo, nuevamente enferma, pero acá poniéndole todo :)

Hoy quiero contarles la propuesta de Cetaphil para que la limpieza de nuestra piel sea rápida pero efectiva.

"La limpieza facial y corporal es el primer paso para una rutina saludable".

Bajo este lema, Cetaphil nos propone distintos productos para lograr limpiar nuestra piel en solo 5 minutos pero de una manera efectiva y especifica para cada tipo de piel.


Loción de limpieza para pieles sensibles:

La amo!! La uso hace bastante tiempo y me encanta porque es super gentil con la piel pero retira toda la suciedad de una manera super rápida y efectiva.
No deja la piel tirante ni con rojeces. 
Yo la utilizo para la piel del rostro pero puede ser utilizada, también, en la piel de todo el cuerpo. 



Limpiador líquido para pieles grasas:

La utilizo unicamente para esos días en los que mi piel esta super grasa, ya sea por las altas temperaturas o por alguna desequilibrio en particular. Para el resto de los días, prefiero la de pieles sensibles.
De todos modos me parece genial para las pieles grasas, como esta destinada. Deja la piel suave, limpia y sin sensación tirante. 
A mi piel que es mixta, cuando no la tengo puntualmente grasa, me la suele resecar un poco.
Es de uso exclusivo para rostro :)


Toallitas de limpieza facial.

Ustedes saben que no soy muy fan de las toallitas para todos los días, pero, para esos momentos en los que estamos apuradas, cansadas o en algún lugar donde no podemos usar las lociones habituales, me parecen una super buena opción.
Estas me gustan por dos motivos:
Uno: limpian super bien y retiran todo el maquillaje sin irritar la piel.
Dos: el envase contiene una "tapita" super práctica para que no entre aire una vez abierto y no se sequen tan rápido.


Barra limpiadora:

Otra cosa que ya saben es que no soy fan de los jabones en barra para la limpieza del rostro, con lo cual la utilicé solamente para el cuerpo.
Cumple bien su función sin irritar la piel, no es el productos que mas me gustó, pero no esta nada mal!
Es no comedogénica e hipoalergénica y esta recomendada, incluso, para la piel de los bebés.


Barra antibacterial:

Indicada para desodorizar y combatir los germanas que causan la transpiración.
Claramente, también la utilice en el cuerpo y, si bien no tengo problemas de transpiración excesiva, me gusto mucho ya que deja la piel super fresco y suave (cosa que no suele pasar generalmente con los jabones antibacteriales
Es recomendada para utilizar después del gimnasio o para adolescentes :)



¿Conocían alguno de estos productos?, ¿Cual creen que es ideal para ustedes?

Eso es todo por hoy.
Espero que les guste y/o les sirva :)

Les mando un beso enorme

Sol!! 











CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me encantó leer tu blog y me hizo recordar que hace unos años mi dermatologo me recomendó éstos productos, con lo cual retomar algunos cuidados en la piel de mi rostro. Te sigo en Youtube y ahora me sumo a tu blog. Gracias por todo. Besos. 💋😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida/o (no me sale tu nombre jaja) que bueno que te guste el blog tambien :)
      En cuanto a los productos, varios dermatologos los recomiendan :) espero que te sirvan!!
      Un besote enormeee ♥

      Eliminar

Instagram

Instagram

Follow Us