Nivea Cuidado se renueva.


Hola chic@s! ¿Como están? Feliz Lunes :)
Espero que hayan tenido un fin de semana maravilloso y empiecen la semana con todo :)

Si me siguen hace un tiempo, saben que soy muy fan de la crema Nivea Cuidado, vivo recomendándola y es a la que recurro muchas veces cuando mi piel esta un poco mas seca de lo normal.

Ahora, ademas de la versión nutritiva (azul), Nivea lanzo al mercado dos versiones mas. Una para pieles sensibles (Sensitive) y otra para aclarar manchas (Radiante y uniforme).


Nivea Cuidado, Sensitive:

"Brinda un cuidado intensivo para la piel sensible con signos de enrojecimiento, tirantez o sequedad. Gracias a su fórmula ligera enriquecida con Aloe Vera, fortalece la barrera protectora natural de la piel y alivia irritaciones."

Esta versión es muy parecida a la nutritiva. 
Si bien tengo piel tirando a sensible, no note que alivie irritaciones (no tengo demasiadas de todos modos), pero tampoco no me generó ninguna nueva, como suele sucederme con algunas cremas. 
Lo que si note es que hidrato mi piel en profundidad y eso me gusta mucho!



Nivea Cuidado, radiante y uniforme:

"Su fórmula con extracto de Perla y Vitamina C empareja el tono de la piel dejándola suave y luminosa. Además, contiene FPS 15, que ayuda a reducir y prevenir las manchas del rostro.

Si bien la piel se siente mas "radiante", como mas "linda", no creo que ayude demasiado a aclarar manchas, puede que si a prevenirlas. 
Yo tengo manchas que hay que tratar con productos un poco mas potentes, por eso motivo creo que no me funcionó. 
Si tienen manchas leves y solo tienen que "emparejas", seguramente vean resultados.

Es necesario aclarar, tambien, que a pesar de tener FPS 15, es necesario aplicar protector solar mínimo de 30 todos los días en nuestra piel. Y mas aun si tenemos manchas!


Personalmente, sigo eligiendo la Cuidado Nutritivo, es de las mejores cremas que probé!! ♥
En cuanto a estas dos, mi preferida es la Sensitive :)

¿Probaron alguna de estas tres cremas?, ¿Cual es su favorita?


Espero que les haya servido y gustado este post.

Les deseo una hermosa semana.

Un beso, Sol ♥








CONVERSATION

6 comentarios:

  1. No he probada la crema nivea, creo que la última me iría mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Genia.. las voy a probar, estaba usando la loreal, y la verdad es hermosa también.

    ResponderEliminar
  3. Sol una pregunta, a vos te recomendo tu dermatologo el uso de la vitamina C para tu rostro por lo de las manchas o vos decidiste cuidarte por tu cuenta? Me recomendarias algun sérum de vitamina C? Gracias! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!!! Siempre consulto con mi dermatologa!!! Mi serum favorito es el de Idraet (tanto el de dia como el de noche). No te olvides de usar protector solar SIEMPRE!!! Besitosssss

      Eliminar

Instagram

Instagram

Follow Us