Génifique Advanced de Lancome. Piel mas joven y radiante.


Hola chic@s!! ¿Como están? Muy feliz Miércoles a todos :)
Espero que estén teniendo una bella semana.

Si me siguen en Instagram sabrán que hace unas semanas recibí el serum Génifique Advanced de Lancome y, sin lugar a dudas, lo comencé a probar el mismo día que llego a mis manos. 

Es un serum super conocido y leí tantas reseñas positivas sobre el que tenia muchas ganas de utilizarlo.

Para auto-spoilearme un poco, les adelanto que todas esas reseñas tenían razón y me encanto!! Pero vamos por partes...


¿Que nos dice Lancome sobre este serum?

"Advanced Génifique es nuestro sérum número 1, que revela una piel más joven y radiante.
Primer gesto esencial en todo ritual de belleza, el sérum antiedad Advanced Génifique actúa sobre los diez signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad.
Su fórmula patentada ofrece una increíble sensación al tacto. Gota a gota, la piel se siente más joven.
Para todas las mujeres, independientemente de su tono de piel o de su edad. Resultados clínicamente probados.
Resultados que se ven y se sienten. Clínicamente probado en 10 signos claves para una piel de aspecto más joven: 50% más elástica, 49% más tonificada, 48% más firme, más radiante +52%, más luminosa +47%, más homogénea +42% y más lisa +43%".


Comenzando de afuera hacia dentro, el packaging es divino! Tanto estéticamente como en su composición. El materia es super resistente (debo decir que se me cayo y no se rompió) y el diseño no puede ser mas bello.


Contiene un gotero que ayuda a dosificar la cantidad exacta de producto que necesitamos utilizar para, de esta manera, no desperdiciar ni una gota.


En cuanto al serum en si, es super ligero, se absorbe rápidamente en la piel dejándola suave, hidratada y para nada pesada. 
Rinde muchísimo, con pocas gotas cubrimos todo el rostro, cuello y escote.
Lo utilizo luego de la limpieza y antes de la hidratante. Lo aplico con movimientos circulares, luego realizo unas pequeñas presiones sobre la piel (muy suaves), lo dejo actuar unos minutos y luego continuo con la rutina.


En cuanto a los resultados, se ven y mucho!!
Luego de aproximadamente 2 o 3 semanas de uso, mi piel esta mucho mas hidratada, suave, tersa, luminosa y, en palabras de una no experta en el tema, "mas linda".

Para ser sincero (y gracias a Dios), todavía no tengo arrugas notorias por la edad por lo cual no puedo decir si resulta o no en ese aspecto. Pero, sin lugar a dudas, la piel se ve mucho mas bella, hidratada y luminosa.
 Ademas, a mi criterio. siempre es mejor prevenir las arrugas que curarlas. ♥

En resumen, ¿Vale la pena?, totalmente!! Si bien es un producto caro (muchos serums lo son), creo que vale cada centavo. La piel lo nota y eso es fundamental.


¿Conocían este serum?, ¿Tuvieron la posibilidad de probarlo?, ¿Que resultado tuvieron?.


Bueno eso es todo por hoy!!! 
Espero que les haya gustado y servido este post.

Les mando un beso enorme!

Sol ♥







































CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram

Follow Us