Conociendo Derma Beauté.


Hola chic@s!! ¿Como están? Muy feliz Jueves a todos :)
Esta semana fue cortita y ya llega el finde!! ¿Que planes tienen?


Hoy vengo a contarles un poquito mi experiencia con tres productos que estoy probando de la marca Derma Beauté que me enviaron hace un tiempito. 

Por si no conocen la marca, "Derma Beauté nació en París en el año 2007, creada por Natalia Michalun, para ofrecer a los profesionales de la estética una línea Dermo-Cosmética con la premisa de preservar la salud de la piel."

El kit que me enviaron esta compuesto por tres productos, una leche de limpieza, una crema hidratante de cuerpo y un protector solar con color.


REJUVIE HYDRAINTENSE CORPS:

"Diseñada para hidratar profundamente las pieles secas, un par de aplicaciones diarias bastará para una piel suave y regenerada."

Es una crema corporal de esas pesaditas pero que hidratan super bien y no dejan sensación grasosa porque se absorbe super rápido.
Como ya les conté en otras oportunidades, el frío me genera una especie de "alergia" en la piel y hace que se me seque en exceso e incluso se me "corte" (aun así sigo amando el frío, si señores jaja), por este motivo, necesito cremas que hidraten en profundidad pero que, al mismo tiempo, no me generen ninguna reacción en la piel lastimada. Esta crema me funciono genial y me esta salvado de estos primeros fríos que me arruinan la piel :).

La única contra que le encuentro es el aroma, no es muy desagradable pero tampoco me gusta. Preferiría que no tenga aroma a nada jaja.


LECHE DE LIMPIEZA INTENSA:

"Elimina impurezas del rostro sin resecar, manteniendo tu juventud y belleza."

Sin dudas, mi producto favorito :)
Si me siguen en instagram sabrán que estuve unos días enferma con faringitis. Esto provoco que la piel del rostro se me seque muchísimo, producto de la fiebre, y la zona de la nariz (que suele ser la mas afectada cuando nos engripamos), se me "despellejara". Como no quería limpiar mi piel con los geles habituales, ya que me secan aun mas, comencé a probar esta leche!!
No les miento cuando les digo que al segundo día de haberla usado, tenia la piel prácticamente "reparada". No saben lo que me enamore de esta crema (para mi es mas crema que leche por su textura.).
La seguí usando el resto de los días e incluso ahora que no tengo la piel tan seca como en ese momento, y me encanta ♥
Limpia en profundidad, no deja la piel tirante ni reseca. No genera grasitud ni deja la piel pesada.
Es un suuuper producto y lo amor jaja ♥


PROTECTOR SOLAR PLUS SPF 30 &TINTE MEDIUM:

"Previene los daños provocados por los rayos UVA y UVB. Enmascara imperfecciones otorgando un tono a la piel."

Si bien saben que no suelo usar FPS 30 (siempre uso 50), como ya estamos en epoca de frio y la intensidad de los rayos no es tan potente como en invierno, estuve usando este protector y, para mi sorpresa, me gusto mucho.
¿Por que digo "para mi sorpresa"?
Porque al no ser un protector solar con "toque seco" creí que me iba a generar mucho brillo y que el color, como suele pasarme, iba a ser muy oscuro o, incluso, naranja.
Pero no :)
En cuento lo aplicamos ya se siente bastante "sequito", pero no reseca la piel en absoluto y el color, si bien dice "medium" no esta nada mal para las blanquitas como yo.
Obviamente, es un pelin oscuro, pero se disimula super bien.

Deja la piel super suave y empareja el tono, dejando un aspecto de piel "jugosa" pero seca (algo medio extraño, lo se jaja).
Me gusta mucho para esos días en los que no me quiero maquillar mucho pero quiero darle un aspecto mas saludable a la piel. Y me parece ideal para utilizar en el cuerpo cuando queremos darle un poquito de color pero que se siga viendo super natural.



¿Conocían la marca?,¿Que producto me recomiendan?

Les dejo la pagina web donde tienen los productos y pueden, incluso, comprar online :)



Eso es todo por hoy :)
Espero que les guste y les sirva!!
Les mando un beso enorme!

Sol ♥



























CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram

Follow Us