Vitamin Forza C de Lendan



Hola Chic@s!! ¿Como están? Feliz Miércoles :) ¿Como están atravesando esta semana? Espero que muy bien!
Yo estuve un poco desaparecida por algunos temitas personales, pero ya estoy volviendo con todo :) ♥

Ustedes saben que soy una adicta a la Vitamina C, es algo que NUNCA puede faltar en mi rutina y siempre estoy buscando nuevas opciones.

En vez tuve la oportunidad de probar la Vitamina C de Lendan, marca Española, que llego hace muy poquito a nuestro país de la mano de Dermassy.

Si bien la marca tiene varios productos con este componente tan amado, pude probar dos productos que me gustaron muchísimo, la crema hidratante renovadora y las ampollas de tratamiento intensivo que complementan la crema.


AMPOLLAS DE TRATAMIENTO REPARADOR INTENSIVO:

"Tratamiento reparador intensivo indicado para todo tipo de pieles, especialmente indicado para aquellas que necesitan recuperar brillo, suavidad y luminosidad."

Lendan recomienda utilizar el contenido de toda una ampolla en el rostro, cuello y escote, yo utilice la ampolla para dos aplicaciones ya que el contenido es bastante generoso.
Se absorbe super fácil y tiene un aroma cítrico muy agradable. No deja sensación pegajosa y la piel queda super luminosa y suave. ♥
Seria ideal utilizar la ampolla dos veces por semana.


CREMA FLUIDA HIDRATANTE REGENERADORA 

"Crema Fluida facial formulada a base de Concentré d`orange (vitaminas C, A, B1, B2, B6, H, PP, aminoácidos y azúcares), enriquecido con aceite esencial de la piel de naranja, Vitamina E, Ceramidas activadas y filtro solar."

Para complementar las ampollas tenemos la crema hidratante que a mi me encanto!! Ya que es ligera, se absorbe bastante rápido y deja la piel super suave ♥

¿Son obses como yo con la vitamina C?, ¿Conocían esta marca?


Bueno eso es todo por hoy :)
Espero que les guste y les sirva!!
Les mando un beso enorme!

Sol ♥








CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram

Follow Us