DERMAELIA de Biogreen.


Hola chic@s! ¿Como están? ¿Como arrancaron la semana?
Por aca algo congestionada (otra vez), el cambio de clima de arruina!! Pero a ponerle todo igual :) 

En esta oportunidad vengo a contarles sobre una nueva linea de Biogreen que me parece super interesante.

Ustedes saben mi amor eterno por la marca, un 90% de los productos que probé me parece maravillosos e, incluso, en estos días de gripe, no puedo desprenderme del spray "Bioaliv" y de los aceites de eucalipto y menta. 
Pero concentrándonos en el tema de hoy (porque puedo pasar horas hablando de Biogreen jaja), Dermaelia, es la nueva propuesta que nos presentan para nuestro cuidado facial.
La linea consta de varios productos que nos permiten cumplir totalmente con una rutina.

Paso uno:


AGUA MICELAR, 5 EN 1:

"La higiene de la piel es fundamental para preservar su salud, belleza y luminosidad. Esta innovadora fórmula, basada en la tecnología micelar, limpia la piel cuidando su delicado equilibrio. Puede utilizarse como desmaquillante suave. 
Limpiadora, Humectante, Iluminadora, Protectora y Suavizante.
Su fórmula contiene: Extracto de Ciruela Kakadu, Extracto de Aloe Barbadensis y Complejo DSB C©."

Como fan de las aguas micelares para la limpieza del rostro (no así para desmaquillar los ojos), ame esta versión. Limpia muy bien sin dejar la piel tirante ni irritada. Lo único que no me termina de convencer es el spray, me resulta algo raro, pero no esta nada mal. 


Paso dos:


EXFOLIANTE 5 EN 1:

"Este producto, con partículas de arroz, refina la textura de la piel cuidando su delicado equilibrio. Purifica, ilumina, protege y suaviza la piel.
Equilibrante, Purificante, Iluminador, Protector y Suavizante.
Su fórmula contiene: Extracto de Ciruela Kakadu, Extracto de Hamamelis, Aceite de Almendras y Complejo DSB C©."

Sin dudas, mi producto favorito!!! Es super gentil con la piel pero "barre" con toda la piel muerta que necesitamos eliminar, sin dejarlo tirante ni irritado. 
Con muy poco producto podemos trabajar todo el rostro dejando la piel queda super suave y limpia.
Me encanto ♥

Recuerden que la piel se puede exfoliar una vez por semana o cada 15 días.


Paso tres:



MASCARILLA 5 EN 1:

"Su fórmula limpia en profundidad la piel, revitalizándola y protegiéndola. Equilibra, ilumina, humecta y suaviza la piel.
Limpiadora, Equilibrante, Iluminadora, Humectante y Suavizante.
Su fórmula contiene: Extracto de Ciruela Kakadu, Extracto de Hamamelis, Aceite de Almendras y Complejo DSB C©."

Si tenes la piel apagada, sin brillo o seca, este es tu producto :)
Deja la piel super suave, hidratada y con una luz muy bonita. Es ideal para esos momentos en los que queremos tener la piel super linda y "radiante". ♥


Paso cuatro:



EMULSIÓN HIDRATANTE:

"Esta emulsión revitaliza e ilumina la piel al tiempo que previene su envejecimiento prematuro. También la hidrata profundamente, suavizando líneas finas.
Revitaliza, Ilumina, Hidrata, Suaviza primeras líneas y Previene el envejecimiento prematuro.
Su fórmula contiene: Extracto de Ciruela Kakadu, Sirhamnose© (Ramnosa) y ECM Moduline©"

Me gusta mucho que sea emulsión ya que es mas ligera que una crema normal. De todos modos, es de esas que hidratan en profundidad (me viene ideal para esta época de frío).
Este paso esta destinado a distintas edades. En mi caso tengo esta que es 35+ (todavia me falta pero bueno jajaja), tambien tenemos 25+, 45+ y 55+, osea, para todos los gustos y necesidades :).

Dato aparte: me gusto mucho el envase de esta crema, es como "de lujo" y trae una espátula para que podamos tomar producto del pote sin contaminar nada. 



¿Conocían esta nueva linea?, ¿Cuales son sus productos favoritos de Biogreen?
Les dejo el link a su pagina web para que puedan ver todos los productos :)
www.biogreen.com.ar


Eso es todo por hoy :)
Espero que les guste y les sirva!!
Les mando un beso enorme!

Sol ♥



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Parece linda la mascarilla. Y comparto!! estos cambios de temperatura me arruinan a mi tambien jajaja odio toda esta epoca. Y por tu recomendacion compre el Bioaliv, asi que veremos que tal cuando me llegue como me resulta, le tengo fe, lo necesito! jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué onda con los ingredientes? Parabenos y toda esa yerba?

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us