CC HAIR CREAM de Lendan. Tratamiento capilar sin enjuague.


Hola chic@s! ¿Como están? Feliz Miércoles!!!
Espero que estén teniendo una bella semana! Yo, con la victoria de Argentina ayer, estoy mas que feliz jaja, esperemos tener suerte el Sábado.

Pero dejando el fútbol de lado, hoy vengo a contarles sobre un producto del cual me hice completamente adicta y creo que necesito en mi vida por siempre jaja ♥.

Ustedes saben que soy fan de Ratolina y hace muuuchos años, ella recomendó la CC cream de Lendan y, desde ese momento, la necesite en mi vida. El problema es que, hasta ahora, nunca habia llegado a Argentina. Pero por suerte, gracias a Dermassy, hoy podemos disfrutar de este productazo!


¿Porque es tan especial este producto?

"Además de ser un acondicionador sin enjuague, esta CC hair cream, es un efectivo reparador de la fibra capilar que aporta beneficios visibles para el cabello desde la primera aplicación.
Con protección térmica y filtro cromaprotector UV, que prolonga la duración del color. También previene las puntas abiertas y facilita el desenredado.
Acción global en un solo producto para resultados inmediatos y duraderos en tu cabello.

1. Reparación intensa
2. + brillo
3. + cuerpo
4. + suavidad
5. + hidratación
6. Protección térmica
7. Filtro croma protector
8. Prevención puntas abiertas
9. Control de frizz
10. Facilita el peinado y el desenredado


ACTIVOS:

SEDA HIDROLIZADA PG-METHYLSILANEDIOL CROSPOLÍMERO: Actúa tanto a nivel del cabello como del cuero cabelludo. Ofrece características tales como el efecto hidratante, sedosidad, efecto de brillo, y anti-estática.

GLUTEN DE TRIGO HIDROLIZADO: Proteína de trigo hidrolizada que se adhiere a la superficie del cabello para proteger de agresiones térmicas y mejorar la condición del cabello.

KERATINA HIDROLIZADA: Proporciona un “escudo de proteínas” para ayudar a proteger el cabello del daño térmico. Capaz de crear una película coherente sobre la superficie del cabello, ofrece excelentes beneficios de suavizado de cutículas.

POLISILICONA-15: FILTRO SOLAR: Activo muy efectivo para proteger al cabello de los efectos nocivos del sol. 


Para serles completamente sincera, las dos primeras veces que lo utilicé no vi grandes resultados, por lo que pensé que iba a ser una crema "para peinar" mas! 
Pero claro, mi amada Ratolina no podía engañarme y es que, pensándolo bien, lo dice muy bien el pote "tratamiento capilar integral", por lo cual, a medida que pasaron los días y lo fui utilizando, el pelo me cambio increíblemente. 
Cumple con todo lo que promete, el pelo queda mucho mas suave, hidratado, con brillo, sin frizz, con las puntas reparadas, fácil de peinar y con un volumen y cuerpo muy lindo, que logra que sea mucho mas moldeable.

Básicamente, luego de lavarnos el cabello, aplicamos una pequeña cantidad y lo esparcimos de medios a puntas. Como no necesita enjuague, una vez aplicado, lo peinamos como de costumbre. 

Me volvi super adicta a usarlo cada vez que me lavo el pelo, lo necesito por siempre jaja ♥♥
Las unicas "criticas" que puedo hacerle es, por un lado, que tenemos que controlarnos con la cantidad que ponemos, ya que si utilizamos mucho, el pelo puede quedar algo pesado (ademas, con muy poco producto podemos cubrir todo el pelo, lo cual lo hace super rendidor). Y, por otro lado, el aroma que tiene no es de mis favoritos, pero eso ya es gusto personal!

Esta CC Hair Cream, viene en una presentación de 150ml y el precio sugerido es de $580.


¿Conocían esta CC hair cream?


Eso es todo por hoy :)
Espero que les guste y les sirva este post!!
Les mando un beso enorme!


Sol ♥

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram

Follow Us