Novedades de Avon.

 

Hola chic@s! Como están? Muy feliz Miércoles!!!
Si, es cuasi un milagro pero volví al blog!! No puedo explicarles las ganas que tenia, pero estoy a mil y se me complico un monton!!
Pero bueno, aca estoy con algunas novedades de Avon que recibi hace unas semanas y estuve probando!!!

Por un lado, si no lo vieron, vayan a youtube porque hice un video probando la nueva BB Cream y el primer que, les adelanto, me tienen enamorada:


Pero, tambien, recibí otra cositas:


Por un lado, un kit de dos cremas (una de manos y otra corporal) y un jabón liquido.
Los tres productos destacan por un aroma riquísimo a Flor de jazmín. La crema de manos es mi buena obsesión y no dejo de usarla! Aporta mucha hidratación y deja las manos super suaves.
La crema corporal es bastante hidratante pero no se siente pesada. Si bien tarda un poquito en absorberse, deja la piel super suave.
Y, por ultimo, el jabón liquido que lo dividí, mitad para ducha y mitad para manos porque el aroma me encanta!! No es invasivo pero deja esa sensación de "limpito" que me gusta un montón jaja.


Y, por otro lado, recibí cuatro nuevos tonos de sus esmaltes que son uno mas bello que otro. No solo por los tonos (el verde me tiene loca de amor) si no, tambien, porque tienen pequeñas partículas de brillo que lo hacen super especial. La duración es muy buena, al igual que la mayoría de esta linea, pigmentan super bien y, quizás, lo único malo es que cuesta que sequen un poquito. Sacando eso, me encantan y, seguramente, alguno de estos tonos va a ir para un sorteo así ustedes pueden disfrutarlos tambien!.




¿Probaron alguno de estos productos?, ¿Que color de esmalte les gusto mas?


Eso es todo por hoy :)
Espero que les guste y les sirva este post!!
Les mando un beso enorme!


Sol ♥


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram

Follow Us