Miracle de Lancome, un combo para estar perfecta.


Hola chic@s! ¿Como están? Muy feliz Martes :)
Espero que estén teniendo una bella semana!!!

Hace un tiempo les conté que me llego la base y el perfume "Miracle" de Lancome y, obviamente, la probé en cuanto llegue a casa porque, ante todo, ansiosa y fan jaja


Les voy a hablar primero del perfume que es delicioso.
Como ya deben saber, soy malísima describiendo fragancias asi que les copio la descripcion de "Miracle Secret":

"Miracle Secret es la nueva fragancia que revela el poder oculto que tienes y te da el secreto de encarnar tu propio Miracle.
Miracle Secret revela un delicado jugo de rosa dorada.
Una fragancia floral y cítrica.
La frescura vibrante de la Bergamota combinada con un acorde de Pera desvela un corazón de Jazmín realzado por una adictiva y misteriosa nota de Vainilla Almizclada".


Realmente es una fragancia deliciosa, muy perdurable y nada invasiva. 
Me encanta porque siempre que la uso alguien me pregunta cual es y eso, siempre, le da un plus :)
El envase es precioso, minimalista, delicado y sofisticado a la vez ♥.


Pasando a la base, veamos que promete:

"Teint Miracle revela la belleza única de cada tipo de piel. Contiene una combinación de pigmentos nacarados, los cuales dan un acabado fresco y radiante. 
La piel brilla inmediatamente: libre de imperfecciones y con apariencia más fresca. Posee una alta concentración de agua que deja la piel con una sensación más suave y unificada".


Si alguna vez, a lo largo de estos dos años y medio que tengo el blog, me preguntaron cual es mi marca favorita de bases, sabrán que SIEMPRE contesto "Lancome". Y, realmente, esta base no hizo cambiar mi idea para nada. 
Teint Miracle es una base increíble, con un acabado muy natura, que no oxida, no remarca zonas secas, no genera brillos en las zonas mas grasas, no se siente pesada ni acartonada.


 La cobertura es media modulable pero con un acabado muy natura que, literalmente, parece que no llevamos base. Se funde muy bien con la piel sin necesidad de trabajarla demasiado.
Da un aspecto de piel radiante y sena. No es de esas bases super satinadas pero da una luz muy bonita.
La duración es muy buena, unas 6 a 8 horas impecable, luego pierde algo de cobertura. 
Mantiene muy bien los productos en crema y/o polvos, ya sea rubor, iluminador, etc.

Realmente estoy enamorada, si necesito verme "perfecta" recurro si o si a esta base. 

Si bien Lancome no es una marca muy económica, invertir en una buena base me parece fundamental ya que hace toda la diferencia.



¿Conocían ambos productos?, ¿Son de "darse gustos" con perfumes y/o bases?


Eso es todo por hoy :)
Espero que les guste y les sirva este post!!
Les mando un beso enorme!


Sol ♥

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram

Follow Us