LA NUIT TRESOR A LA FOLIE, LANCOME


Hola chic@! ¿como están? Feliz Miércoles :)
Es pero que estén teniendo una hermosa semana!!

Yo estoy muy contenta porque hace unos días recibí esta fragancia de Lancome que, no solo es exquisita, si no que, también, venia con mi nombre :)
Es la primera vez que tengo un perfume personalizado y me encanto ♥


Pero pasando a lo que realmente importa, les quiero contar un poquito sobre esta fragancia que me enamoro en cuanto la sentí.

"Aimer à la folie es una expresión francesa que significa "Amar locamente". Los amantes experimentan la más intensa de las emociones: el amor. Una sensación indescriptible que te hace olvidar todo y perder el control. La Nuit Trésor À La Folie es el perfume que representa estos momentos de amor intenso, que nos hacen perder la cabeza, que paran el tiempo".


La Nuit Trésor à la Folie de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para mujeres. Las Notas de Salida son pimienta rosa, bergamota, pera y grosella roja; las Notas de Corazón son rosa de Damasco, jazmín, peonía y violeta; las Notas de Fondo son vainilla Bourbon, benjuí, haba tonka, pachulí, notas amaderadas, ambroxan y nuez moscada.

El frasco es una nueva joya se une a la familia Trésor: un diamante rubí, símbolo del fuego, de la energía y de la pasión. La rosa del cuello ha sido reemplazada por un lazo negro donde se ha grabado el nombre de este perfume: À La Folie.


Es una fragancia intensa pero riquísima, ideal para la noche. Dura muchísimo tiempo y, les puedo asegurar, que no pasa desapercibida.
Es una placer visual y olfativo. Realmente estoy enamorada!!!


¿Conocían esta fragancia?, ¿Tienen alguna fragancia que les represente "amor"?
:)


Eso es todo por hoy :)
Espero que les guste y les sirva este post!!
Les mando un beso enorme!


Sol ♥

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram

Follow Us