Advanced Genifique Yeux de Lancome. ¿El mejor contorno de ojos?



Hola chic@s! ¿Como están? Muy feliz Miércoles a tod@s! :)

Espero que estén teniendo una bella semana!!

Hoy quiero compartirles un descubrimiento que es digno de comunicar a los cuatro viejos, como diría mi abuela :)

Siempre me piden que recomiende algún contorno de ojos que me guste un montón y siempre les respondí que nunca había probado ninguno que me enamore. 
Hasta hoy :)

Hace aproximadamente un mes que estoy utilizando el contorno de ojos Advanced Genifique Yeux de Lancome y debo decir que es, a partir de ahora, mi contorno de ojos favorito.


Si bien, como les digo siempre, todavía no tengo arrugas por edad (gracias a Dios!) y no puedo darles mi punto de vista sobre esa área, debo decir que para lo que es hidratacion, luminosidad y suavidad, este contorno es el mejor ♥

Saben que soy extremadamente fan del serum Genifique (pueden leer la reseña acá), asique comencé a utilizar este contorno con mucha fe.
Realmente no me defraudo. La piel queda super suave, muy hidratada (lo cual hace que todo el maquillaje que aplique encima quede perfecto) y muy luminosa. Incluso creo que me aclaro un poquito el tono de las ojeras, pero para estar segura voy a seguir probandolo.

Estoy super enamorada y, si bien no es un producto económico, creo que vale cada centavo ♥



Otro producto que probe fueron estos parches para ojos.
Básicamente, cuando nos levantamos con los ojos hinchados o muy cansados (casi siempre jaja), podemos aplicar estos parches por unos minutos y el efecto de piel "descansada" es automático.

Les grabe un mini videito para Instagram donde van a poder ver en acción estos parches asique no me voy a extender demasiado por acá pero, debo decir, que también me gustaron un montón.



¿Probaste alguno de estos productos?, ¿Cual es tu contorno de ojos favorito?.


Eso es todo por hoy :)
Espero que les guste y les sirva este post!!
Les mando un beso enorme!


Sol ♥

CONVERSATION

1 comentarios:

Instagram

Instagram

Follow Us